comunidad musical Actualidad

Miercoles , 15 de Febrero de 2012

actualizado a las, 11:13

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Ringo Starr será el encargado de entregar a Oasis el Brit honorífico

Oasis recibirá en la edición 2007 el Brit honorífico, un galardón que reconoce su contribución a la música. Según fuentes de ]]>Dot Music]]>, Ringo Starr, el mítico batería de The Beatles, será el encargado de entregar el premio, en una ceremonia que se celebrará el próximo 14 de febrero en el Earls Court de Londres.

Oasis recibirá en la edición 2007 el Brit honorífico, un galardón que reconoce su contribución a la música. Según fuentes de ]]>Dot Music]]>, Ringo Starr, el mítico batería de The Beatles, será el encargado de entregar el premio, en una ceremonia que se celebrará el próximo 14 de febrero en el Earls Court de Londres.

Más noticias

NOTICIA  05/17/2007 - 00:00:00
Oasis pide fotos y vídeos a sus fans para la edición de un DVD en directo -Nacho Herrero
NOTICIA  04/11/2007 - 00:00:00
Noel Gallagher prepara su debut en solitario al margen de Oasis -Redacción
Valorar:
Resultado:
0 votos

PATRICIA R. BLANCO   02/02/2007 00:00:00

Se da la coincidencia de que Zak Starkey, batería de Oasis desde 2005, es el hijo de Ringo Starr. Starkey, que sustituyó a Alan White, intervino en el último trabajo de la banda, ]]>Don?t believe the truth]]>.

Los hermanos Gallagher pasan a formar parte con este premio, y en tan sólo 13 años desde el lanzamiento de su álbum debut (]]>Definitely maybe]]>), de un selecto club que presume de nombres como The Beatles, U2, The Who, Paul Weller, Sting o David Bowie.

Scissor Sisters, The Killers, Red Hot Chili Peppers, Take That y los propios Oasis actuarán durante la gala.

Valorar:
Resultado:
0 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  02/13/2007 - 00:00:00
Take That y Snow Patrol, entre los finalistas al Brit al Mejor Single -Gustavo Iglesias
NOTICIA  01/06/2007 - 00:00:00
Noel Gallagher: "El nuevo disco de Oasis va a ser colosal" -PATRICIA R. BLANCO
NOTICIA  11/20/2006 - 00:00:00
Oasis se encargará de la programación musical de un canal de la BBC por un día -PATRICIA R. BLANCO
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.