comunidad musical Actualidad

Lunes , 13 de Febrero de 2012

actualizado a las, 05:15

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Ronan Keating, nombrado embajador de la FAO

El cantante irlandés ha sido nombrado embajador de la FAO para tomar parte en una campaña contra el hambre en el mundo y, además, ayudar a promocionar el trabajo de la organización. Ronan Keating se ha significado a lo largo de su carrera por apoyar todo tipo de iniciativas solidarias.

El cantante irlandés ha sido nombrado embajador de la FAO para tomar parte en una campaña contra el hambre en el mundo y, además, ayudar a promocionar el trabajo de la organización. Ronan Keating se ha significado a lo largo de su carrera por apoyar todo tipo de iniciativas solidarias.

Ficha del Artista
Varios artistas

Más noticias

NOTICIA  04/21/2006 - 00:00:00
'Bring you home', lo nuevo de Ronan Keating, a la venta en junio -TATIANA GONZÁLEZ
NOTICIA  03/26/2006 - 00:00:00
Ronan Keating crea una fragancia femenina y otra masculina -TATIANA GONZÁLEZ
Valorar:
Resultado:
0 votos

ZdeO   18/10/2005 00:00:00

El Ministro de Irlanda para la Agricultura Brendan Smith ha dicho que es un gran honor para Keating ser el primer irlandés en tomar este cargo, según ha publicado Launch.com. "Es también un reconocimiento al papel que Irlanda y sus ciudadanos han jugado para combatir el hambre y la pobreza en el mundo, y para impulsar el desarrollo rural", ha escrito Smith en una carta al antiguo líder de Boyzone.

El músico visitó Ghana el año pasado y afirmó quedarse muy impresionado con los signos de pobreza y las leyes injustas que regulan el comercio, de modo que se involucró en la organización Christian Aid. Keating, que ha colocado una docena de singles en el Top 10 durante su carrera en solitario, tiene la costumbre de involucrarse profundamente en diversas causas benéficas. Así, por ejemplo ayudó a instaurar la fundación Marie Keating, dedicada a combatir el cáncer de mama, después de que su madre muriese de esta enfermedad en 1998.

60 años de trabajo

La FAO fue fundada hace 60 años para mejorar la agricultura y las condiciones de vida de países pobres, y recibe alrededor de 900.000 euros anuales del Departamento de Agricultura. Los 23 embajadores de buena voluntad de la FAO, entre los que se encuentran nombres como Dionne Warwick o el futbolista italiano Roberto Baggio, tienen el compromiso de llamar la atención sobre el hecho de que 850 millones de personas continúan padeciendo hambre y desnutrición. Unos 12 millones de personas en África afrontan escasez de alimentos, especialmente en Malawi, en donde algunas regiones no han tenido lluvias en años.

Valorar:
Resultado:
0 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  01/16/2006 - 00:00:00
Ronan Keating desmiente las especulaciones sobre la vuelta de Boyzone -TATIANA GONZÁLEZ
NOTICIA  12/23/2005 - 00:00:00
Ronan Keating prepara nuevo disco de estudio para 2006 -TATIANA GONZÁLEZ
NOTICIA  05/07/2003 - 00:00:00
Paulina Rubio ayuda a Ronan Keating a entrar en el mercado latino -Edu Salas
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.