comunidad musical Actualidad

Jueves , 24 de Mayo de 2012

actualizado a las, 20:13

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Rosa inicia su nueva gira el 24 de abril en Elche

La ganadora de la primera edición de Operación Triunfo y ya conocida como la Rosa de España emprende su gira de conciertos el próximo 24 de abril en Elche (Alicante), según acaba de confirmar la Academia de Artistas. Más de 20 citas en las que presentará en directo los temas de su último disco Ahora (2003), del que lleva vendidos casi 300.000 ejemplares.

La ganadora de la primera edición de Operación Triunfo y ya conocida como la Rosa de España emprende su gira de conciertos el próximo 24 de abril en Elche (Alicante), según acaba de confirmar la Academia de Artistas. Más de 20 citas en las que presentará en directo los temas de su último disco Ahora (2003), del que lleva vendidos casi 300.000 ejemplares.

Ficha del Artista

Más noticias

NOTICIA  19/10/2004 - 00:00:00
Rosa cierra su gira 'Ahora 2004' con dos conciertos en Madrid y Barcelona -Cristina Hallett
NOTICIA  15/09/2004 - 00:00:00
Rosa, nueva imagen de una marca de ordenadores -Cristina Hallett
Valorar:
Resultado:
0 votos

Cristina Hallett   30/03/2004 00:00:00

Entre abril y octubre la artista granadina recorrerá la geografía de nuestro país con el Tour Ahora 2004. Madrid, Sevilla, Granada, Málaga, Huelva, Toledo e Ibiza, son algunas de las ciudades en las que la gira recalará en los próximos seis meses.

Como ya anunció los40.com, desde hace semanas el equipo de producción de la gira de Rosa está trabajando en los preparativos de la misma y este fin de semana se inician los ensayos.

Desde los inicios

Tras resultar vencedora de la primera edición de Operación Triunfo, Rosa se convirtió en un fenómeno mediático al mismo tiempo que emprendió su carrera en solitario. Su álbum debut y homónimo incluía dos versiones de Europe's living a celebration, tema con el que representó a España en el Festival de Eurovisión en 2002 y quedando en séptima posición.

Asimismo, contó con la producción de Alejo Stivel (La Oreja de Van Gogh, Joaquín Sabina, M-Clan, Los Caños), y con la colaboración de compositores como José Luis Perales o Armando Manzanero.

Con Ahora (2003), su segundo trabajo discográfico, Rosa ofrece un trabajo mucho más maduro y pausado en el que combina varios estilos: dance, funk y pop.

Valorar:
Resultado:
0 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.