comunidad musical Actualidad

Martes , 14 de Febrero de 2012

actualizado a las, 20:15

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Rosa, nuevo disco y nuevo look

Rosa, la ganadora de la primera edición de OT, ha concluido la producción del que será su sexto disco y que se grabó en Madrid durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Rosa, la ganadora de la primera edición de OT, ha concluido la producción del que será su sexto disco y que se grabó en Madrid durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Ficha del Artista

Videos

Rosa - Júrame

Rosa - Júrame ver contenido completo

Más noticias

NOTICIA  05/19/2006 - 00:00:00
Rosa cambia de forma radical su imagen en su nuevo disco, 'Me siento viva' -PATRICIA R. BLANCO
NOTICIA  05/11/2006 - 00:00:00
'Me siento viva' es el título del nuevo disco de Rosa -TATIANA GONZÁLEZ
Valorar:
Resultado:
3 votos

Redacción   02/10/2009 00:00:00

En el disco sin título oficial , aunque podría llamarse Rosa, propiedad de nadie, la granadina ha contado con la colaboración de Jose Luis Perales, uno de los mejores compositores de la música española y producido por su hijo, Pablo Perales. Incluso se habla de que juntos podrían incluir un dueto. No obstante, no es la primera vez que Rosa trabaja con Perales, puesto que en su disco debut le compuso la canción Las calles de Granada. Con este nuevo álbum Rosa pretende dar un giro a su carrera musical.

Y para su próximo lanzamiento ha decidido también realizar un cambio de imagen. Nos presenta una Rosa con melena corta y teñida de rubio con mechas

Valorar:
Resultado:
3 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.