comunidad musical Actualidad

Jueves , 24 de Mayo de 2012

actualizado a las, 20:13

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Roser y Sr Trepador, novedades discográficas de la semana

Una diva del y un jovencísimo dúo sevillano. Roser y Sr Trepador son los protagonistas de los principales lanzamientos de esta semana, que llegan junto a los nuevos trabajos de Barricada, Don Omar y LeAnn Rimes, entre otros.

Una diva del y un jovencísimo dúo sevillano. Roser y Sr Trepador son los protagonistas de los principales lanzamientos de esta semana, que llegan junto a los nuevos trabajos de Barricada, Don Omar y LeAnn Rimes, entre otros.

Ficha del Artista

Más noticias

NOTICIA  07/03/2008 - 00:00:00
Sr. Trepador vuelve a la carga y ya graba su segundo disco -Nacho Herrero
NOTICIA  07/03/2007 - 00:00:00
Sr. Trepador reedita su álbum debut con duetos con Cifu, El Lichis y La 5ª Estación -Nacho Herrero
Valorar:
Resultado:
0 votos

Gustavo Iglesias   05/06/2006 00:00:00

Roser y todas las cantantes de pop que no tienen complejos a la hora de explotar su sex-appeal le deben mucho a Raffaella Carrá. Quizá por ese motivo, la catalana ha decidido homenajear a la estrella italiana en un álbum enteramente compuesto por versiones de los temas más conocidos de la Carrá. El álbum, lógicamente, lleva por título Raffaella.

En cambio, a Sr Trepador todavía les falta mucho hasta que alguien les haga un disco de homenaje, más que nada por su insultante juventud. El dúo que componen los sevillanos Óscar Linares y Pablo Pereira debuta con Aforismos invertebrados, álbum que incluye su single La noche me resbala, aunque no de momento ¡Vamos?!, canción que servirá de sintonía a la cobertura del Mundial de Fútbol en Cuatro.

Más novedades

Pero la semana nos deja otras interesantes novedades. Los veteranos Barricada presentan dos discos grabados en directo en Pamplona, uno eléctrico y otro en acústico. Se llaman respectivamente Latidos y Mordíscos, se editan en CD + DVD y pueden adquirirse conjuntamente o por separado.

En cuanto a lanzamientos venidos de Estados Unidos, nos encontramos en primer lugar con LeAnn Rimes. La otrora niña prodigio del country vuelve ya hecha un mujercita con Whatever we wanna. También llegan Louder now, nuevo álbum de Taking Back Sunday, una de las bandas de power-pop más en boga en Norteamerica, y King of kings, el disco que ha coronado a Don Omar oficialmente. Con este trabajo, el autor de Dale Don Dale puede presumir de ser el primer artista de reggaeton en penetrar en el top 10 de ventas en Estados Unidos.

También se publican esta semana algunos interesantes CD-singles. Es el caso de Sooner or later, adelanto del debut en solitario del ex Blue Duncan James y de los nuevos sencillos de dos bandas que no necesitan presentación. John the revelator de Depeche Mode y Biggest mistake de The Rolling Stones.

Y por ultimo, una pequeña delicatessen: The beautiful lie, cuarto álbum del cantautor británico Ed Harcourt. Un todavía semi-desconocido cuyas canciones, elegantes y emocionantes a la vez, tienen mimbres para satisfacer tanto a los indies más sensibles como a los fans de James Blunt.

Valorar:
Resultado:
0 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  10/04/2006 - 00:00:00
'Dame un grito', nuevo single de Sr Trepador -REDACCÍÓN
NOTICIA  06/20/2006 - 00:00:00
Roser y Tiziano Ferro irrumpen en la lista de vídeos más vistos de los40.com -Redacción
NOTICIA  05/25/2006 - 00:00:00
Sr. Trepador compone el himno de Cuatro para el mundial de fútbol -TATIANA GONZÁLEZ
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.