Resultado:
0 votos
MAITE MORENO
21/06/2010 11:06:00
Tres días de atentica locura musical los que se vivirán en la cuidad del Guggenheim. Nombres como Rammstein, Pearl Jam o Faith No more son solo algunos de los que nos encontramos en un cartel de lo más completo e impactante. Vayamos por partes y centrémonos en el primer día del "magno" festival.
Este da su pistoletazo de salida el jueves 8 de julio con bandas de la categoría de Slayer, la mítica banda de thrash metal con Tom Araya a la voz y bajo, Jeff Hanneman y Kerry King a las guitarras y Dave Lombardo a la batería. Desde Gales ese mismo día veremos y escucharemos a Bullet for my Valentine con su novedosa revisión del metal de los 80's, mezclado con punk y un rock oscuro y melódico.
Desde América, Anti-Flag presentarán su séptimo disco The People of the Gun, mientras que desde Dinamarca llegarán Volbeat (unión de volume y beat).
Y como no, la presencia "local" llega desde el mismo Bilbao de la mano de Rise to Fall.
Un primer día de festival que cuenta además con tres nombre de autentico lujo. Rise against , desde Illinois (Chicago,) nos visita para presentar su quinto y último disco, Appeal To Reason. La banda de culto liderada por la impresionante vocalista Skin, Skunk Anansie tomará el escenario para deleite de muchos, lo mismo que Rammstein. Los alemanes llegarán con se espectacular directo convirtiéndose en uno de los platos fuertes del día. La banda que comenzara a cosechar el éxito gracias a los dos temas que incluyó en la banda sonora de la película de David Lynch "Carretera Perdida" y al single "Du Hast" incluido en el disco "Sensucht" de 1999, llegara a Bilbao con su particular vestimenta (entre la imaginería nazi y el sadomaso) y por supuesto con su directo, donde mezclan la pirotecnia (entre otras cosas utilizan guantes lanzallamas) con todo tipo de sorpresas (como pasear con una zodiac por encima de su público).
Un primer día de festival potente potente. Habrá que guardar fuerzas para el resto de días que te iremos contando poco a poco, para poder asimilar lo que pasara por el Bilbao BBK Festival.
ENTRADAS A LA VENTA
Ya están las entradas a la venta en el teléfono 944.310.310, www.bbk.es , ticketmaster y cajeros multiservicio
Bono 3 días - 110¤ (gastos incluídos)
Entradas Jueves 8 de Julio (RAMMSTEIM): 50¤
Entradas Viernes 9 de Julio (PEARL JAM): 50¤
Entradas Sabado 10 de Julio (MSP): 50¤
Resultado:
0 votos