comunidad musical Actualidad

Jueves , 24 de Mayo de 2012

actualizado a las, 20:13

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Se desata el Madonnismo en el concierto de Barcelona

De auténtica locura. Es la mejor forma de explicar lo que sucede durante las más de dos horas de concierto. Nadie diría que Madonna está a punto de cumplir los 51 años y sobre todo al final del concierto tras las miles de acrobacias.

De auténtica locura. Es la mejor forma de explicar lo que sucede durante las más de dos horas de concierto. Nadie diría que Madonna está a punto de cumplir los 51 años y sobre todo al final del concierto tras las miles de acrobacias.

Ficha del Artista

Videos

Madonna - Into the groove

Madonna - Into the groove ver contenido completo

Más noticias

NOTICIA  13/07/2009 - 00:00:00
Los hijos de Michael Jackson, los nuevos Jonas Brothers -Redacción
NOTICIA  10/07/2009 - 00:00:00
La muerte del Rey del Pop, posible homicidio según la policía -Redacción
Valorar:
Resultado:
0 votos

REDACCION   22/07/2009 00:00:00

Los fans reunidos en Barcelona vieron aparecer a la Reina del Pop sentada en un trono, con sombrero de copa, corpiño, levita y botas. A partir de ahí, la artista no dio tregua. Cantó, bailó e impuso un ritmo frenético sobre el escenario.

Se dedicó a desgranar los principales temas de este último disco, Hard Candy, sin olvidarse de algunos de sus clásicos, como Vogue, Music, La isla bonita o Like a prayer.

Un auténtico espectáculo en el que se hizo acompañar de 20 músicos y 12 bailarines, continuos cambios en la escenografía y de vestuario, derroche tecnológico, apariciones virtuales de Kanye West, Pharell y Britney Spears.

En los primeros minutos se sube a un Rolls Royce, en un espectáculo colosal sin interrupción, con guiños a diferentes épocas y estilos músicales desde el rap y el hip hop al Pop más puro...

También hubo momentos en los Madonna se apeó de su pedestal de estrella: "Han sido unos días triste entre lo que pasó con Michael Jackson y el incidente de Marsella. Valoro mucho lo afortunados que somos de estar vivos". Además la artista quiso agradecer a sus fans que habían participado en el rodaje de su próximo videoclip. Celebrate servirá para promocionar el recopilatorio que editará este próximo mes de septiembre.

En Barcelona volvió a realizar el homenaje a Michael Jackson interpretando un meddley de temás míticos como Billie Jean, Wanna be startin' something que sirvió para que un bailarín ejecutase el celebérrimo paso del "moonwalk".

Ahora son los súbditos de Madrid y Zaragoza los que esperan con ansiedad el momento de rendir culto a la que, hoy por hoy, es la Reina, indiscutible, del Pop.

Valorar:
Resultado:
0 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  01/20/2009 - 00:00:00
Un desnudo de Madonna de 1979 se subasta por 10.000 dólares -Redacción
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.