comunidad musical Actualidad

Jueves , 24 de Mayo de 2012

actualizado a las, 20:13

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Se traslada el concierto de Shakira en Zaragoza al recinto de la Feria de Muestras

El concierto que dará el pistoletazo de salida a la gira mundial de Shakira, Oral Fixation 2006, se celebrará el 14 de junio en la Feria de Muestras de Zaragoza y no en el pabellón Príncipe Felipe, como estaba previsto en un primer momento.

El concierto que dará el pistoletazo de salida a la gira mundial de Shakira, Oral Fixation 2006, se celebrará el 14 de junio en la Feria de Muestras de Zaragoza y no en el pabellón Príncipe Felipe, como estaba previsto en un primer momento.

Ficha del Artista

Más noticias

NOTICIA  14/06/2006 - 00:00:00
Shakira comienza en Zaragoza su gira mundial -Nacho Herrero
NOTICIA  01/06/2006 - 00:00:00
Shakira pasea de incógnito por las calles de Zaragoza -PATRICIA R. BLANCO
Valorar:
Resultado:
0 votos

Agencias   25/05/2006 00:00:00

La gran demanda de entradas para el directo, de las que ya se han vendido 7.000, ha obligado a los organizadores a trasladar el concierto a un recinto de mayor tamaño.

La Feria de Muestras de Zaragoza se encuentra a once kilómetros de la ciudad, por lo que está previsto que los asistentes puedan desplazarse en autobuses.

El concierto de Shakira forma parte de los actos organizados para comenzar la cuenta atrás de los dos años que restan hasta la inauguración de la Exposición Intenacional del año 2008.

Valorar:
Resultado:
0 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.