comunidad musical Actualidad

Martes , 14 de Febrero de 2012

actualizado a las, 13:13

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Sex Pistols se reunirá de nuevo para dar un concierto en Londres

Sex Pistols, iconos del punk, se reunirán por primera vez en cuatro años para actuar en un concierto en Londres en noviembre. Así lo confirmó ayer la banda. El directo tendrá lugar el 8 de noviembre en la Academia de Brixton y se ha anunciado como celebración del trigésimo aniversario del revolucionario album de 1977 Never mind the bollocks Here's the Sex Pistols.

Sex Pistols, iconos del punk, se reunirán por primera vez en cuatro años para actuar en un concierto en Londres en noviembre. Así lo confirmó ayer la banda. El directo tendrá lugar el 8 de noviembre en la Academia de Brixton y se ha anunciado como celebración del trigésimo aniversario del revolucionario album de 1977 Never mind the bollocks Here's the Sex Pistols.

Ficha del Artista

Sex Pistols

Sex Pistols

Ver ficha del artista

Videos

Sex Pistols - God save the queen

Sex Pistols - God save the queen ver contenido completo

Más noticias

NOTICIA  05/22/2008 - 00:00:00
El Museo del Sexo vuelve a Madrid veinte años después -A.C
NOTICIA  03/03/2008 - 00:00:00
The Verve y Sex Pistols se suman a la lista de confirmados en el Summercase 08 -SERGIO FIGUEIRAS
Valorar:
Resultado:
0 votos

Agencias   19/09/2007 00:00:00

Las aproximadamente 5.000 entradas para este exclusivo showsalen a la venta el viernes a un precio de unos 53 euros. Pero el guitarrista Steve Jones, que vive en Los Ángeles desde hace más de 20 años, no pareció muy entusiasmado cuando hizo mención a la actuación en su programa de radio: "Una gran cosa. Qué bonito estar allí por la noche, cuando oscurece, hay niebla y hace frío. Lo estoy deseando", añadió.

Los Sex Pistols fueron una de las bandas de rock inglesas más conocidas en la efímera revolución punk a mediados de los 70. Cuatro chicos aburridos con escasa preparación musical, insultando en directo en televisión y pegándose, captaron el malestar que vivía Reino Unido en la época.

Never mind the bollocks, lleno de cáusticos sencillos como Anarchy in the UK y God save the Queen, encabezaron las listas del país en octubre de 1977. Pero la banda se separó en enero de 1978 durante una desastrosa gira por Estados Unidos. Jones, junto con el cantante John Lydon, el batería Paul Cook, y el bajista original Glen Matlock, que había sido sustituido por el difunto Sid Vicious en febrero de 1977, se reunieron en 1996 para una gira mundial y también hicieron otra por Norteamérica en 2003.

Valorar:
Resultado:
0 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.