comunidad musical Actualidad

Jueves , 24 de Mayo de 2012

actualizado a las, 20:13

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Shakira se corta el pelo y se declara “oficialmente culé'

La colombiana acude a la presentación del libro de su padre y no descarta escribir ella uno

La colombiana acude a la presentación del libro de su padre y no descarta escribir ella uno

Ficha del Artista

Videos

Shakira - Antes de las seis

Shakira da el do de pecho en directo con esta balada de su último disco, Sale el sol ver contenido completo

Más noticias

NOTICIA  11/11/2011 - 13:27:00
¡¡Agotadas las entradas para los PREMIOS 40 PRINCIPALES 2011!! -REDACCIÓN / los40.com
NOTICIA  27/11/2011 - 00:37:00
Destripamos Live in Paris, el nuevo disco de Shakira -REDACCIÓN/LOS40.COM
Valorar:
Resultado:
42 votos

REDACCIÓN / los40.com   07/12/2011 10:56:00

“Hace 4 horas estoy estrenando corte de pelo!!”. Con este comentario y con una foto en Twitter, comprobamos cómo Shakira ha decidido cambiar de estilismo  y se suma a la larga lista de famosas que han apostado por cortarse sus melenas lucir un look más actual, que podremos ver este viernes ¡¡en los Premios 40 Principales 2011!!.
 
Un refrán más antiguo que las gorras de cuadros dice que quien duerme en el mismo colchón se vuele de la misma opinión. Antes de su relación con Piqué, lo máximo que sabíamos de la pasión futbolera de Shakira era su “Waka, waka”. Tras año y medio de relación con el defensa blaugrana, la cantante ha declarado respecto al partido que disputará este próximo sábado a los dos máximos rivales en la Liga: “Le deseo la mayor de las suertes... al Barça, por supuesto, porque yo soy declarada oficialmente culé”.
 
Las declaraciones las realizó la colombiana durante la presentación del libro Al viento y al azar, escrito por su padre, William Mebarak Chadid. Últimamente la colombiana ejerce bastante como maestra de ceremonias para nuevos escritores –su padre, el padre de Piqué-, y tantas presentaciones  de libros parecen que le están despertando la vena literaria: “Si él a los 80 añitos ha decidido escribir un libro, yo creo que me quedan unos años por delante para, de pronto, algún día lanzarme, poner mis ideas sobre el papel”.
 

Valorar:
Resultado:
42 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  11/07/2011 - 13:20:00
Shakira se suma al cartel de actuaciones de los Premios 40 Principales 2011 -REDACCIÓN / los40.com
comentarios

 

1 de 6

    offline

    Nati521 , dijo

    Lo siento shakira antes eras wapisima tu pelo es perdona era sensual y a todos tios le flipabas y todas las tias querian ser como tu pero ahora lo dudo lo sietno pero esque no me gusta ni el peinado ni que te declares culeporque dudo de que lo seas mucho tiempo siendo de un equipo se es desde peque no porque te as enamorado lo siento y solo es mi opinion

    11-12-2011

    offline

    Gmyz , dijo

    Pues hija tu corte de pelo hace juego con los cules ambos dan asko a la vista felicidades x haber alcanzado tu objetivo

    11-12-2011

    offline

    Alberrrt , dijo

    Cacau mebarak la gente q no sabe escribir no creo q llegue muy lejos a la vida. háztelo mirar.

    11-12-2011

    offline

    Deyrober , dijo

    Sta horrible

    09-12-2011

1 de 6

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.