Resultado:
0 votos
Redacción
03/04/2008 00:00:00
La que se está liando con Shakira. Y es que ciertos medios se han puesto a afirmar que la cantante colombiana tiene un vídeo en la que se la ve practicando sexo en un barco de lujo con su pareja, Antonio de la Rua y Alejandro Sanz. Un rumor tan estúpido e insostenible que nos ha hecho gracia, y por eso lo contamos.
Desde que vio la luz el caliente vídeo de La Tortura ha habido muchos rumores sobre una posible relación. Pero de ahí a afirmar que se han grabado haciendo un trío hay un paso. El origen de semejante barbaridad puede venir de la radio argentina en la que un locutor soltó la perla y salió corriendo.
El Dj afirmó también que la cinta está en manos de un juez que la retuvo. Mucha maldad y mucha imaginación, cosas con las que desafortunadamente tienen que torear los artistas en esa constante invasión a su vida privada.
Resultado:
0 votos