comunidad musical Actualidad

Jueves , 24 de Mayo de 2012

actualizado a las, 20:13

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Sheryl Crow lanzará ?Hits and Rarities? en edición limitada

De aquí a poco tendremos Sheryl Crow para rato. La dama pop rock de Missouri, amante del folk, tiene previsto lanzar un doble CD de edición limitada con éxitos y caras b. Además, ha estado muy ocupada últimamente trabajando en su nuevo álbum de estudio Detours que verá la luz el 5 de febrero de 2008. Shine Over Babylon es su primer sencillo.

De aquí a poco tendremos Sheryl Crow para rato. La dama pop rock de Missouri, amante del folk, tiene previsto lanzar un doble CD de edición limitada con éxitos y caras b. Además, ha estado muy ocupada últimamente trabajando en su nuevo álbum de estudio Detours que verá la luz el 5 de febrero de 2008. Shine Over Babylon es su primer sencillo.

Ficha del Artista

Sheryl Crow

Sheryl Crow

Ver ficha del artista

Más noticias

NOTICIA  27/04/2006 - 00:00:00
Sheryl Crow, Sting y Lenny Kravitz, entre otros, cantarán contra la deforestación -PATRICIA R. BLANCO
NOTICIA  27/02/2006 - 00:00:00
Sheryl Crow, intervenida para extirparle un tumor cancerígeno del pecho -TATIANA GONZÁLEZ
Valorar:
Resultado:
0 votos

SELENE MORAL   29/10/2007 00:00:00

Según Femalefirst.co.uk aunque tan sólo hace tres años publicó el grandes éxitos The very best of Sheryl Crow, este disco se torna diferente. Incluirá una versión distinta de Tomorrow never dies de la película de de James Bond, una versión de Sweet Child O?Mine de Guns N Roses y un dueto con Sting: Always on your side.

El lanzamiento estará disponible en CD y contendrá una mezcla de caras b, rarezas y conciertos en directo.Incluirá Run baby run con Eric Clapton and Orchestra.

La carrera de Sheryl Crow se torció cuando le diagnosticaron un cáncer a principios de 2006. Esta circunstancia cambió su vida pero su pronta recuperación ha reforzado su entusiasmo por vivir. A lo largo de su carrera musical, Crow ha colaborado con artistas como Rolling Stones, Kid Rock o Willie Nelson. Ha ganado numerosos premios y ha vendido 30 millones de discos en todo el mundo.

Valorar:
Resultado:
0 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  02/09/2006 - 00:00:00
Lance Armstrong, destrozado tras su ruptura con Sheryl Crow -ZdeO
NOTICIA  02/06/2006 - 00:00:00
Sheryl Crow y Lance Armstrong anuncian su ruptura -TATIANA GONZÁLEZ
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.