comunidad musical Actualidad

Jueves , 24 de Mayo de 2012

actualizado a las, 20:13

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Sting y Diego El Cigala versionarán un tema de Camarón para una película

El mundo de la música a veces junta a personas de distintas tendencias y raíces musicales. Es el caso de Sting y Diego el Cigala que harán una versión del tema Caminando de Camarón para la banda sonora del filme que lleva el nombre de esa canción. La película dirigida por Daryl Lynn Matthews empezará a rodarse en agosto en Madrid y no será un biopic sobre el príncipe del flamenco.

El mundo de la música a veces junta a personas de distintas tendencias y raíces musicales. Es el caso de Sting y Diego el Cigala que harán una versión del tema Caminando de Camarón para la banda sonora del filme que lleva el nombre de esa canción. La película dirigida por Daryl Lynn Matthews empezará a rodarse en agosto en Madrid y no será un biopic sobre el príncipe del flamenco.

Ficha del Artista
Varios artistas

Más noticias

NOTICIA  05/06/2006 - 00:00:00
Sting clausura el festival Rock in Rio ante 65.000 personas -Agencias
NOTICIA  15/12/2005 - 00:00:00
Sting, protagonista de un concierto benéfico organizado por Tiger Woods -Agencias
Valorar:
Resultado:
1 votos

Nacho Herrero   02/07/2005 00:00:00

El mencionado realizador ha estado trabajando durante casi dos décadas a la elaboración del guión de este film junto a la familia de bailaores de flamenco Maya, uno de cuyos miembros, Chiqui Maya, interpreta uno de los papeles de la película. Y para su banda sonora, el director ha querido contar con estos dos fenómenos de la música que grabarán el tema en inglés y español.

Aunque la película toma el nombre de la canción que José Monge Cruz, Camarón de la Isla, grabó hace 20 años y que se ha convertido en una especie de himno gitano, la película no es biográfica sino un "thriller musical, una historia de amor con misterio que sucede en un entorno gitano".

Junto a Sting y al Cigala, una quincena de artistas participarán para dar forma a esta banda sonora que será por encima de todo flamenco.

Valorar:
Resultado:
1 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  11/08/2005 - 00:00:00
Verónica Sánchez aúpa a 'Camarón' a la cabeza de las taquillas españolas -Agencias / Redacción
NOTICIA  06/02/2005 - 00:00:00
Madonna y Sting cantarán juntos en Live 8 -ZdeO
NOTICIA  05/03/2005 - 00:00:00
Gwen Stefani guarda un mal recuerdo de cuando conoció a Sting -P. A.
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.