comunidad musical Actualidad

Miercoles , 15 de Febrero de 2012

actualizado a las, 11:13

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Sugababes nº1 de las listas británicas de singles, álbumes y descargas

El trío británico consigue un nuevo récord al ser la única banda que ha conseguido tener a la vez un número 1 en la lista de singles, álbumes y descargas del Reino Unido. El mérito lo tiene su quinto álbum de estudio, Change que ha entrado directamente al puesto de honor en la lista de álbumes. Eric Clapton se queda en segunda posición con su último recopilatorio.

El trío británico consigue un nuevo récord al ser la única banda que ha conseguido tener a la vez un número 1 en la lista de singles, álbumes y descargas del Reino Unido. El mérito lo tiene su quinto álbum de estudio, Change que ha entrado directamente al puesto de honor en la lista de álbumes. Eric Clapton se queda en segunda posición con su último recopilatorio.

Ficha del Artista

Eric Clapton

Eric Clapton

Ver ficha del artista
Varios artistas

Más noticias

NOTICIA  03/26/2008 - 00:00:00
El productor Timbaland fija su próximo objetivo en las Sugababes -Redacción
NOTICIA  01/12/2008 - 00:00:00
Amelle Berrabah (Sugababes) arrestada por atacar el coche de una mujer -Redacción
Valorar:
Resultado:
0 votos

GEMA HOSPIDO   15/10/2007 00:00:00

El quinto álbum de Berrabah, Buchanan y Range ha sido todo un cambio para la girl band, ya que ha conseguido elevar a Sugababes a la consagración total como artistas y grupo. Producido por William Orbit y Dallas Austin, ya habituales en el estudio de las chicas, Change es el nuevo trabajo discográfico de la londinenses que contiene temas tan pegadizos como About you now, sencillo de salida que lidera los singles ingleses desde hace tres semanas.

Otra entrada significativa de la semana ha sido la de Eric Clapton y su recopilatorio Complete, al que llaman mano lenta ha entrado en el número 2. Las otras dos novedades que mejor puesto han conseguido han sido: Jack Peñate, músico de origen británico y español, que ha editado Matinée, donde reúne ska, soul, dance?; y Ali Campbell, guitarrista y cantante de UB40, que publica Running free, en solitario.

En cuanto al repaso a lista de singles no ha habido muchos cambios significativos a no ser por la entrada de Goodbaye Mr. A, segundo sencillo de la banda de rock The Hoosier, que con su disco debut Trick to life ya ha conseguido captar la atención de un público fiel. Por último la subida de Mark Ronson junto a Amy Winehouse a la tercera posición desde la séptima con el tema Valerie.

Valorar:
Resultado:
0 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.