comunidad musical Actualidad

Jueves , 24 de Mayo de 2012

actualizado a las, 20:13

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Taxi: "Mandamos decenas de SMS para que nos toque el BMW del anuncio"

El trío gibraltareño se toma la vida y la música con humor. Esto contrasta con el contenido de su segundo álbum de estudio, Mil historias, donde se ponen más serios para "hablar" con sus seguidores sobre la vida. En total, la formación ofrece 12 temas inéditos que, para adecuarse a los nuevos tiempos, han sido compuestos delante de un ordenador.

El trío gibraltareño se toma la vida y la música con humor. Esto contrasta con el contenido de su segundo álbum de estudio, Mil historias, donde se ponen más serios para "hablar" con sus seguidores sobre la vida. En total, la formación ofrece 12 temas inéditos que, para adecuarse a los nuevos tiempos, han sido compuestos delante de un ordenador.

Ficha del Artista

Más noticias

NOTICIA  18/10/2006 - 00:00:00
Taxi anuncia los primeros conciertos de su gira de invierno -Nacho Herrero
NOTICIA  08/09/2006 - 00:00:00
Taxi actúa esta noche en Gibraltar para presentar su álbum 'Mil historias' -Nacho Herrero
Valorar:
Resultado:
0 votos

TATIANA GONZÁLEZ   28/06/2006 00:00:00

Cada uno de los componentes de Taxi tiene un pequeño estudio en casa por lo que vivir rodeados de cables y aparatejos es algo corriente en su quehacer diario. Ferro, Fa y Bugeja recuerdan aquellos tiempos en los que componían en cualquier parte y a lo mejor un trozo de papel servía para dar vida a una nueva canción. Ahora, no hay ningún tema que no acabe componiéndose delante de un ordenador. "Hoy en día ahí, sacas una idea, te pones al ordenador y la elaboras. Antes servía cualquier sitio", explica Dani Fa.

No obstante, el trío se toma poco en serio su relación con la tecnología y el mundo de la informática. Así, y preguntados por la duración de su relación con los ordenadores, Bugeja respondió riendo que les viene desde que "Bill Gates era boy-scout". Asimismo, para expresar su vicio por mandar a diario decenas de SMS achacan sus pecados a la irresistible campaña publicitaria de una empresa de telefonía móvil y sus ganas de conseguir conducir lo antes posible un buen coche. "Mandamos decenas de mensajes para ver si tenemos la suerte de ganar uno de los BMW de la tele", ironiza el vocalista de Taxi, Dylan Ferro.

Valorar:
Resultado:
0 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  08/21/2006 - 00:00:00
Calidad para rato -Nacho Herrero
NOTICIA  08/03/2006 - 00:00:00
Taxi añade nuevas fechas a la gira de presentación de 'Mil historias' -N.H.
NOTICIA  07/20/2006 - 00:00:00
Taxi, Pignoise, Guaraná, Diego Martín y Edurne, hoy en 40 Playa Pop 06 -Redacción
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.