comunidad musical Actualidad

Sábado , 4 de Febrero de 2012

actualizado a las, 05:17

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

The Prodigy vuelve a sus raices en marzo de 2009 con 'Invaders must die'

The Prodigy acaba de anunciar que será el 2 de Marzo de 2009 cuando publique su nuevo álbum "Invaders Must Die" (Los invasores deben morir) y que en uno de los temas, "Run With Wolves", colabora Dave Grohl tocando la batería.

The Prodigy acaba de anunciar que será el 2 de Marzo de 2009 cuando publique su nuevo álbum "Invaders Must Die" (Los invasores deben morir) y que en uno de los temas, "Run With Wolves", colabora Dave Grohl tocando la batería.

Ficha del Artista

Videos

Prodigy - Girls

Prodigy - Girls ver contenido completo

Valorar:
Resultado:
0 votos

Redacción   07/11/2008 00:00:00

La colaboración junto al ex Nirvana y componente de Foo Fighter se acordó vía e-mail. Según ha contado Liam Howlett a NME, Grohl grabó durante una semana su parte de batería, con la que "realmente nos sentimos inspirados. Después hicimos algún trabajo más y a través de Internet lo unimos todo"

Howlet también ha revelado que el nuevo disco será un regreso a la música que solían hacer: "Definitivamente, me he inspirado en nuestros dos primeros álbumes ("Experience" y "Music for the Jilter Generation") y quería combinar el viejo equipo del colegio con una producción actual".

"Invaders must die" será el quinto álbum del grupo inglés, y además de Grohl, también incluirá la participación de James Rushent (miembro del grupo de dance punk 'Does It Offend You Yeah?').

Valorar:
Resultado:
0 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.