comunidad musical Actualidad

Lunes , 13 de Febrero de 2012

actualizado a las, 15:12

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Tokio Hotel firmará discos este jueves 13 de diciembre en Madrid

El cuarteto alemán llegará a España este jueves para presentar su último dvd, Zimmer 483 Live In Europe, y qué mejor forma de hacerlo que junto a sus fans en el Carrefour de Alcobendas, este jueves, a partir de las 18.00 horas.

El cuarteto alemán llegará a España este jueves para presentar su último dvd, Zimmer 483 Live In Europe, y qué mejor forma de hacerlo que junto a sus fans en el Carrefour de Alcobendas, este jueves, a partir de las 18.00 horas.

Ficha del Artista

Tokio Hotel

Tokio Hotel

Ver ficha del artista

Más noticias

NOTICIA  09/27/2008 - 00:00:00
El cantante de Tokio Hotel lleva 3 años sin besar una chica -Redacción
NOTICIA  01/15/2008 - 00:00:00
Agotadas las entradas para el único concierto de Tokio Hotel en Madrid -Redacción
Valorar:
Resultado:
0 votos

GEMA HOSPIDO   11/12/2007 00:00:00

El grupo liderado por Bill pasará varios días en territorio nacional, primero para firmar discos y rencontrarse con sus fans españoles y segundo porque es uno de los nominados para los Premios Principales y actuará en la gran Gala que se ofrecerá este viernes, 14 de diciembre. Hasta que ese día llegue a este boom de fans llamado Tokio Hotel le espera una apretada agenda de promoción.

Además ese mismo día se pone a la venta una edición especial, limitada y exclusiva de Scream que cuenta además con merchandising oficial del grupo. Toda una ocasión para estar cerca de la banda que más revuelo ha causado en Europa en el último año.

Valorar:
Resultado:
0 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.