Resultado:
0 votos
Edu Salas
05/08/2002 00:00:00
U2 quiere repetir fórmula. En 1998 cuando publicó el primer recopilatorio, The best of 1980-1990, que resumía diez años de su fructifera carrera -la de los años 80-, lanzó una primera edición limitada que apareció como CD doble. En el segundo disco se incluyeron rarezas y caras B como Unchained melody -el clásico de Righteous Brothers- Walk to the water o Silver and gold.
Su sucesor, cuyo nombre oficial no ha sido anunciado, tendrá también dos ediciones distintas. La primera saldrá el 11 de noviembre y tendrá una tirada limitada. Será un CD doble e incluirá también un DVD con documentales y videoclips. El primer disco contendrá sus éxitos de los 90 y el segundo encerrará caras B y temas curiosos.
Una semana más tarde -el 18 de noviembre- llegará a las tiendas el CD normal y contendrá 17 cortes.
El primer sencillo, toda una descarga eléctrica
Electrical storm, un tema inédito producido por William Orbit (Madonna, All Saints, Blur, Ricky Martin), ha sido escogido como carta de presentación de su esperada nueva colección de grandes canciones.
El estreno del mismo en las radios será el próximo 16 de septiembre. Días más tarde, el 21 de octubre, saldrá a la venta como CD single.
Por otra parte, la canción The hands that built America, creada especialmente para el nuevo filme de Martin Scorsese Gangs of New York, será otra de las nuevas canciones que serán incluidas en este segundo álbum retrospectivo.
El cuarteto irlandés, asimismo, prepara la edición de un DVD con todos sus vídeos, además de material extra, para diciembre.
Resultado:
0 votos