Resultado:
1 votos
LUCIA QUINTELA
08/09/2009 00:00:00
Nirvana Live At Reading se editará en una versión limitada de lujo en CD+DVD y saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre. Tanto el DVD como el CD se podrán comprar por separado. Además, el 17 de ese mismo mes se publicará un versión en LP para los más incondicionales del grupo.
Aunque la mayor parte de la actuación recoge la interpretación íntegra del álbum Nevermind, también se incluyen las primeras interpretaciones en directo de temas entonces aún no grabados, como All apologies y Dumb, y la primera interpretación en público de Tourette's.
Además esos temas propios, Nirvana interpretó un par de versiones de dos grupos que ayudaron a establecer su sonido: The money will roll right in, de Fang y D-7, de The Wipers.
A estos temas se suman muchos otros como Aneurysm, Been a son, Sliver, Blew, About a girl o School de Kurt Cobain que también sonaron en el concierto y aparecieron después en versiones de estudio.
Habrá que esperar a noviembre para poder disfrutar de Nirvana en concierto, 15 años después de la muerte de Kurt Cobain, y como nunca los habíamos visto.
Esta edición de lujo se suma a otros homenaje a la banda, en el 15 aniversario de la muerte que elevó a mito al Rey del grunge.
Resultado:
1 votos