comunidad musical Actualidad

Jueves , 24 de Mayo de 2012

actualizado a las, 20:13

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Un estudio rescata los mejores guitarreos de la historia...y con sorpresas

La escuela de música de Londres elige los veinticinco mejores riffs de guitarra de la historia. Sólo White Stripes se cuela entre los clásicos.

La escuela de música de Londres elige los veinticinco mejores riffs de guitarra de la historia. Sólo White Stripes se cuela entre los clásicos.

Ficha del Artista

Más noticias

NOTICIA  02/02/2010 - 00:00:00
Siguen rumoreándose nombres para el nuevo vocalista de Aerosmith -MAITE MORENO
NOTICIA  11/11/2009 - 00:00:00
¿Se separa Aerosmith? -C.ESTRELLA
Valorar:
Resultado:
0 votos

A.C   07/04/2008 00:00:00

Aunque resulta exasperante e incomprensible la adicción de algunos medios a las listas y clasificaciones, está nos ha parecido interesante. Y es que la prestigiosa 'Tech Music School? de Londres acaba de publicar una encuesta entre sus alumnos en la que se los preguntaba por los mejores riffs de guitarras de todos los tiempos.

Y de ello han salido unos resultados curiosos. La mayor parte de las 25 canciones que aparecen en la lista tienen más de veinte años que es la edad de la mayoría de alumnos de la escuela. Predomina la música inglesa sobre la americana y abundan los grandes clásicos.

Os contamos el podio. La primera Smoke On The Water - Deep Purple (1973), el segundo es Smells Like Teen Spirit - Nirvana (1991), en tercer puesto Walk This Way ? Aerosmith (1975). Cuartos y quintos Hendrix y Guns and Roses. La unica composición del siglo XXI es el 7 Nation Army de White Stripes.

Valorar:
Resultado:
0 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  01/07/2009 - 00:00:00
Aerosmith vuelve a grabar tras su descanso en 2008 -Reuters
NOTICIA  09/27/2008 - 00:00:00
El líder de Aerosmith demanda a sus suplantadores en Internet -Reuters
NOTICIA  09/11/2008 - 00:00:00
Aerosmith demandados por sus fans por suspender un concierto -Redacción
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.