comunidad musical Actualidad

Miercoles , 15 de Febrero de 2012

actualizado a las, 11:13

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Un ministro quiere prohibir la emisión de los vídeos de The Pussycat Dolls en Australia

Tony Robinson, ministro de Victoria, una pequeña pero densamente poblada región australiana, ha declarado que los vídeos del grupo americano The Pussycat Doolls deberían ser prohibidos en el país por su atrevimiento y por corromper a las jóvenes australianas.

Tony Robinson, ministro de Victoria, una pequeña pero densamente poblada región australiana, ha declarado que los vídeos del grupo americano The Pussycat Doolls deberían ser prohibidos en el país por su atrevimiento y por corromper a las jóvenes australianas.

Valorar:
Resultado:
0 votos

SERGIO FIGUEIRAS   21/08/2007 00:00:00

El máximo representante de la región de Victoria, cuya capital es Melbourne, vio el último vídeo del sexteto, I dont need a man, mientras hacía deporte en el gimnasio y no pudo menos que escandalizarse. Entonces, llevó sus quejas hasta el mismísimo parlamento.

"Supuestamente este grupo es un conjunto musical, pero aquel que vea el vídeo podría confundirse y pensar que, lejos de parecer cantantes, forman parte más bien de un desfile de ropa interior", fueron sus palabras ante el resto de diputados.

Tony Robinson fue aún más allá, declarando que "La manera en la cual este grupo de muchachas aparece en el vídeo no es más que un intento deliberado de atraer y estimular a la audiencia" y que "Este tipo de vídeos no son una expresión artística; realmente son basura. Devalúan a las mujeres, devalúan la música y animan el comportamiento mismo que pretendemos prohibir". De momento, lo único que ha conseguido el político australiano es hacer más publicidad de The Pussycat Dolls.

Valorar:
Resultado:
0 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.