comunidad musical Actualidad

Jueves , 24 de Mayo de 2012

actualizado a las, 20:13

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Una canción de Rosa será el tema principal de 'Torrente 3: El Protector'

Una de las señas de identidad más destacables que dejó las dos anteriores entregas del peculiar personaje de Torrente fue su música. Joaquín Sabina o El Fary ya dejaron su sello y ahora será el turno de Rosa. La ex triunfita viajó a Madrid a finales del mes pasado para grabar esta canción de la que todavía no ha trascendido el título.

Una de las señas de identidad más destacables que dejó las dos anteriores entregas del peculiar personaje de Torrente fue su música. Joaquín Sabina o El Fary ya dejaron su sello y ahora será el turno de Rosa. La ex triunfita viajó a Madrid a finales del mes pasado para grabar esta canción de la que todavía no ha trascendido el título.

Ficha del Artista

Más noticias

NOTICIA  08/02/2006 - 00:00:00
Rosa, invitada por Bustamante a su boda con Paula Echevarría -Agencias / Redacción
NOTICIA  13/12/2005 - 00:00:00
Rosa inmortaliza en un DVD la gira de su último disco, 'Ahora' -Redacción
Valorar:
Resultado:
0 votos

Nacho Herrero   15/07/2005 00:00:00

Santiago Segura vuelve a estar detrás y delante de la cámara para dar vida al tercer largometraje de la saga que promete volver a romper la taquilla igual que sus dos predecesoras. Para Torrente 3: El Protector el realizador contará en el reparto con su inseparable amigo Tony Leblanc, además de con Carlos Latre, Andrés de la Cruz, Luis Roderas y Jimmy Barnatán como Toneti, además de los cameos de Guillermo del Toro y Oliver Stone.

El rodaje se ha desarrollado en Argentina y en España y ahora los incondicionales de este grotesco ?policía secreto? tendrán que esperar hasta el 30 de septiembre para que se estrene en todos los cines de nuestro país.

Rosa de España

Por su parte, Rosa, que durante estos días ha estado inmersa en una gira con La Blues Band de Granada, estaría aprovechando el tiempo libre que ahora le queda para comenzar a componer algunos temas para un nuevo trabajo discográfico que vería la luz en 2006.

Valorar:
Resultado:
0 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.