comunidad musical Actualidad

Miercoles , 15 de Febrero de 2012

actualizado a las, 11:13

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Ya está aquí "Otra cosa" de Julieta Venegas, principal novedad discográfica de la semana

Tras haber escuchado y visto el videoclip del primer single de Julieta Venegas, por fin podemos ir a la tienda a conseguir nuestro Otra cosa, el último trabajo discográfico de la mexicana. Después de la espera de doce meses en los que la artista se ha dedicado exclusivamente a componer los nuevos temas, vuelve ahora con 12 canciones que suenan a guitarras acústicas y eléctricas, distintos instrumentos de percusión, cavaquinhos, pianos sutiles y, cómo no, a su inseparable acordeón.

Tras haber escuchado y visto el videoclip del primer single de Julieta Venegas, por fin podemos ir a la tienda a conseguir nuestro Otra cosa, el último trabajo discográfico de la mexicana. Después de la espera de doce meses en los que la artista se ha dedicado exclusivamente a componer los nuevos temas, vuelve ahora con 12 canciones que suenan a guitarras acústicas y eléctricas, distintos instrumentos de percusión, cavaquinhos, pianos sutiles y, cómo no, a su inseparable acordeón.

Ficha del Artista

Julieta Venegas

Julieta Venegas

Ver ficha del artista

Videos

Julieta Venegas - Andar conmigo

Julieta Venegas - Andar conmigo ver contenido completo

Más noticias

NOTICIA  04/15/2009 - 00:00:00
Julieta Venegas, Bosé o Sabina homenajean a Chavela Vargas -Redacción
Valorar:
Resultado:
0 votos

CLARA SANZOL   15/03/2010 00:00:00

El cantautor Jorge Drexler también está de estreno con su Amar la Trama. Una docena de temas en los que Drexler nos adentra en primer lugar a las profundidades marinas, en segundo al mundo interior de las personas. Todo con ausencia de música electrónica y con tres colaboraciones especiales, Ben Sidran en I don't worry about a thing, Josemi Carmona y su guitarra española en Las transeúntes y un dúo junto a Leonor Watling, de Marlango en "Toque de queda". Por otro lado, las chicas de Sugababes regresan con su séptimo trabajo, que lleva por título Sweet 7 y tiene singles como Get sexy o About a girl, un tema electro pop para el que han contado con la colaboración de Dr. Luke.

Confía es el álbum que Fito Páez grabó entre julio y diciembre de 2009 en distintos lugares elegidos por el argentino para lograr el ambiente musical perfecto. Así, los temas han sido grabados entre Córdoba, Buenos Aires (Argentina), San Salvador de Bahía y Río de Janeiro (Brasil). El primer single Tiempo al tiempo es una canción muy positiva y optimista. Jack y Meg White, o lo que es lo mismo, The White Stripes, la banda garagera de Detroit, también saca a la luz material inédito, aunque en este caso no es nuevo.Under Great White Northern Lights son 16 temas basado en un documental de la banda centradas en una gira por Canadá. En la caja además de los DVDs, encontraremos un libro y serigrafías.

Otro esperado regreso es el senegalés Youssou N'Dour. Cantante, compositor y todo un icono mundial por su compromiso en asuntos sociales y culturales, quien publica Dakar-Kingston. Un álbum homenaje a Bob Marley en el que el africano reconstruye los clásicos del líder rastafari. Y en otra onda, os presentamos la serie revelación de la temporada en Estados Unidos, Glee, una comedia basada en la música que lleva como carta de presentación una banda sonora que está arrasando en las listas de todo el mundo. Ahora llega a España con su emisión en televisión y el lanzamiento del primer álbum, Glee: The Music Volume 1, con canciones compuestas exclusivamente para la serie y los grandes éxitos de la historia de la música interpretados por los artistas de Glee.

Valorar:
Resultado:
0 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.