Resultado:
0 votos
REDACCION
20/05/2010 10:46:00
Ha sido la web de la revista "People" la encargada de estrenar 29 segundos del nuevo videoclip de Rihanna . Mucho se había debatido si sería "Te amo" -single sque sí va a ser promocionado en Europa, pero finalmente en Estados Unidos se promocionará "Rockstar 101? tema en el que colaboran Slash, mítico guitarrista de Guns' N' Roses y Travis Barker, batería de Blink 182.
El videoclip muestra a la cantante con peluca roja, botas altas, gorra, minifalda y chaqueta neumática, la mejor forma de definirla. La de Barbados vuelve a cambiar de look y para algunos se muestra más sexy, mientras que para otros está cercándose al estilismo lucido en los 80 por Grace Jones.
Todo parece estar preparado para el lanzamiento de este nuevo single. Además ha trascendido que ha realizado una sesión fotográfica para la revista Rolling Stone en la que aparece comenta que muestra su lado más sensual.
Resultado:
0 votos