comunidad musical Actualidad

Miercoles , 15 de Febrero de 2012

actualizado a las, 05:18

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Zona 40 llega a su fin tras el éxito de los conciertos de sus protagonistas, Indras

Zona 40 echa el cierre hasta el verano que viene tras recorrer 22 ciudades, por toda España, llevando de bandera la música de Indras y un montaje espectacular con zona Play Station, simulador de Fórmula 1, barco pirata, circuito de coches teledirigidos, segways?la diversión en estado puro.

Zona 40 echa el cierre hasta el verano que viene tras recorrer 22 ciudades, por toda España, llevando de bandera la música de Indras y un montaje espectacular con zona Play Station, simulador de Fórmula 1, barco pirata, circuito de coches teledirigidos, segways?la diversión en estado puro.

Ficha del Artista

Más noticias

NOTICIA  02/17/2008 - 00:00:00
Indras ya tiene listo su nuevo disco del que desvela el listado de canciones -Nacho Herrero
NOTICIA  12/28/2007 - 00:00:00
Indras anuncia en su blog oficial que ya trabaja en su tercer disco -Nacho Herrero
Valorar:
Resultado:
0 votos

Redacción   19/08/2007 00:00:00

Parece que fue ayer cuando, en Ávila, Zona 40 daba el pistoletazo de salida un 21 de julio. Arropados por un público que se rindió ante los temas de su último disco Lejos del altar, Indras protagonizaba por primera vez el directo que desde entonces ha cerrado la gran fiesta itinerante de los 40 Principales. Una noche inolvidable que como recuerdan los alicantinos en su blog: ?Para nosotros fue una noche increíble, llena de magia y el lugar (por la noche frente a la muralla totalmente iluminada), como os podéis imaginar fue una de esas estampas difíciles de olvidar?.

El gran equipo de Zona 40 ha conseguido cautivar a miles de personas con una propuesta fresca y divertida para las noches de verano. Esfuerzo que ha sido recompensado con una respuesta masiva de público. Un éxito que ha catapultado a la fama al quinteto alicantino que se ha dejado la piel en cada una de las actuaciones, sobre todo en la su ciudad natal: ?Ese concierto fue uno de los más intensos de la Gira. Saltos, la gente coreando nuestras canciones, caras conocidas entre el público y visita de amigos, familia y grupos de la ciudad?? nos explican los Indras.

Como colofón final, Zaragoza fue la anfitriona de la última noche de los conciertos de Zona 40, una velada llena de emoción por el adiós a un tour en el que tanto músicos como compañeros del gran montaje se han convertido en una gran familia. Pero como siempre ha sucedido a lo largo del mes que ha durado esta aventura, qué mejor que entrar en el blog de Indras para conocer y revivir cada minuto y momento del último directo. Un hasta pronto de los alicantinos que aún tienen mucho que decir. Hasta su vuelta, sus fans pueden disfrutar de su último single Canción optimista.

Valorar:
Resultado:
0 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.