comunidad musical Actualidad

Miercoles , 15 de Febrero de 2012

actualizado a las, 11:13

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Zucchero, uno de los platos fuertes de la primera jornada del Mediatic Festival en Alicante

Hoy arranca el Mediatic Festival, que en esta su primera edición prolonga su programación hasta el domingo día 8. La actuación de Zucchero, así como las de Los Planetas, Amparanoia o Dover son algunas de las más esperadas que podrán verse en el pabellón Francisco Laporta de Alcoy (Alicante).

Hoy arranca el Mediatic Festival, que en esta su primera edición prolonga su programación hasta el domingo día 8. La actuación de Zucchero, así como las de Los Planetas, Amparanoia o Dover son algunas de las más esperadas que podrán verse en el pabellón Francisco Laporta de Alcoy (Alicante).

Ficha del Artista

Más noticias

NOTICIA  11/10/2006 - 00:00:00
Zucchero reaparece con 'Fly', su nuevo álbum de estudio -PATRICIA R. BLANCO
NOTICIA  04/15/2004 - 00:00:00
Zucchero edita el 17 de mayo 'ZU & CO' -TATIANA GONZÁLEZ
Valorar:
Resultado:
0 votos

ZdeO   05/09/2002 00:00:00

El atractivo cartel comienza a materializarse el viernes 6 de septiembre. Además, será durante el transcurso del festival cuando artistas como Zucchero, Los Planetas o Mojinos Escozíos aprovechen para presentar sus últimos trabajos en riguroso directo (en el caso de estos últimos, tocarán temas de Más de 8 millones de discos vendidos sin tenerlo publicado aún).

Para el festival están previstas las actuaciones de Zucchero, Celtas Cortos, Dover, Medina Azahara, Juan Perro, Fito & Fitipaldis, Chucho, Sperm, Juan Benito, Amparanoia, Los Planetas y Tahúres Zurdos, además de las más de 20 actuaciones que podrán verse en las carpas temáticas anexas.

El sábado tocarán Los Suaves, Rosendo, Mojinos Escozíos, Michelle McCain, Raimundo Amador, Jaime Urrutia, Los Tigres del Norte, Babylon Chat, Salida Nula, Mastretta, Porretas y Sôber. El domingo se prevée los directos de Bunbury, Loquillo, Amaral, La Cabra Mecánica, Fangoria, Mercromina, El Hombre Gancho y Los Piratas.

Al igual que ocurre con el primer día del Mediatic, además de las actuaciones de los principales escenarios podrás disfrutar de multitud de actuaciones en las carpas, de artistas como Carlos Segarra, Jah'Sta, Caco Senante y muchos más. La organización del festival ha dispuesto también una extensa oferta complementaria consistente en tiendas, mercadillo medieval, mercadillo árabe, talleres temáticos y exposiciones de pintura, cerámica y fotografía.

Valorar:
Resultado:
0 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  03/27/2003 - 00:00:00
Jarabe de Palo, La Oreja de Van Gogh y Rosendo, cabezas de cartel del Mediatic Festival 2003 -Agencias / los40.com
NOTICIA  02/10/2003 - 00:00:00
Amparanoia graba nuevo álbum -ZdeO
NOTICIA  01/27/2003 - 00:00:00
El Mediatic Festival 2003 llegará en julio -ZdeO
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.