La australiana tiene ya a las puertas su décimo álbum, X, el 21 de noviembre será la fecha señalada para el lanzamiento.
GEMA HOSPIDO - los40.com - Madrid 21-09-2007 18:59
Kylie Minogue empieza a preparar el terreno para su próximo lanzamiento, posiblemente el 21 de noviembre, el décimo de su carrera de ahí el título ‘X’. Semanas antes los seguidores de la australiana podrán disfrutar de su primer single de salida 2 hearts que empezará a sonar a mediados de octubre. Por otro lado la cantante estrenará el documental White Diamond en los cines el próximo 16 de octubre.
El nuevo trabajo de Kylie sigue generando un continuo goteo de información, lo último que hemos averiguado es que X será el título final. La fecha prevista de lanzamiento es el 21 de noviembre. Hasta que llegue la esperada fecha podremos tomar el pulso a su nuevo trabajoo con 2Hearts. A mediados de octubre el single podrá ya ser escuchado en las radios y se pondrá a la venta en formato digital el día 3 de noviembre y en CD el 10.
El tema ha sido escrito por el grupo de electropunk Kish Mauve, fuentes de Internet aseguran que es muy del estilo que nos tiene acostumbrado la cantante. En este nuevo trabajo de estudio también han colaborado Scissors Sisters, Groove Armada, Calvin Harris y Stuart Price.
Por otro lado los cines de la capital británica serán los testigos de excepción del estreno de White Diamond, un documental realizado durante su vuelta a los escenarios el año pasado dentro de su Showgirl Homecoming Tour. En él Kylie se sincera ante las cámaras, habla abiertamente de su superado cáncer e incluye imágenes de backstage dignas de ser proyectadas en gran pantalla. La cinta se pasará sólo durante una noche.

