NoticiasConciertosListasNovedadesEspecialesFotogalerías
40 PrincipalesM80Cadena DialCanales de Música
VídeoAudioConciertos BásicosDescargas
GénerosLo mejorPaso a pasoSube tu maquetaNoticias
EncuentrosForosEncuestasChatLo + votadoLo + visitadoClub de fans
ConcursosServicios40 en tu móvil
PlayerArtistasAgenda
Actualidad.01 Radio.02 40 en tu movil.03 AudioVideo.04 Comunidad.05 Ocio.06
Volver a portada Noticias Conciertos Listas Novedades Especiales Fotogalerías
Domingo, 20 de julio de 2008
artista  Will.I.Am
Ficha del artista en los40.com
MÁS INFORAMCIÓN
Web oficial de Black Eyed Peas
AudioVídeo.04
VIDEO
"I got it from my mama"
Comunidad.05
ENTREVISTA
Entrevista de Will.i.am
NOTICIA
Will.i.am: "Tenía más de 100 canciones para meter en el disco. Al final he hecho dos, el segundo lo publicaré en marzo"
Will.I.Am debuta con "canciones sobre chicas". (Fotografia: Reuters)
Ampliar
Will.i.am, componente de Black Eyed Peas, voló desde Nueva York para presentar en nuestro país su nuevo proyecto en solitario Songs about girls y hablar de él con Los40.com. Un disco con mucho sentido del humor a pesar de haber sido inspirado por una ruptura: “Quería un disco divertido nada de esos que estás llorando por las esquinas porque la tía te ha dejado”.
Por GEMA HOSPIDO /Los40.com Madrid (24/09/2007)

Al parecer la ruptura con su antigua novia era una espina que el componente de Black Eyed Peas querías sacarse desde hace tiempo: "Era una cuenta pendiente. Imagínate que alguien que ha estado contigo durante muchos años y sobre todo cuando empezabas te deja por teléfono y no la vuelves a ver. Hacer este disco me ha hecho más fuerte".

El nuevo álbum del también productor son quince temas con bases hip hoperas enriquecidas con toda clase de ritmos latinos y calientes: "Me encanta la música desde la cumbia hasta el Rock & Roll y eso lo he querido plasmar en cada canción", explica Will.i.am.

Además el cantante nos reveló sus planes de futuro que incluyen muchas sorpresas y cambios de dirección: "En 2008 saldré de gira con este disco y en marzo presentaré el segundo álbum. Nos meteremos de nuevo en el estudio todos los Black Eyed Peas para grabar nuevo trabajo y en seguida irnos de tour con él. Por otro lado voy a empezar mi carrera como director y escritor de películas", todo un espíritu inquieto que no dudó en charlar con Los40.com.


 Noticias Relacionadas
03/08/2007  Fergie (The Black Eyed Peas) recibe una llamada de Lindsay Lohan pidiéndole una canción
16/07/2007  'Songs about girls', nuevo disco en solitario de Will.I.Am (The Black Eyed Peas)
21/12/2006  The Black Eyed Peas, a punto de terminar su próximo disco
06/02/2007  The Black Eyed Peas y Justin Timberlake colaboran en el nuevo disco de Macy Gray
11/06/2007  Fergie desmiente los rumores de separación de Black Eyed Peas y anuncia nuevo disco
Menú noticias
 Noticias
 Reportajes
 Entrevistas
 Opinión
 Un día como hoy
01
PUBLICIDAD

© Prisacom S.A - Ribera del Sena, SN Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 7900

Medios musicale.s

arriba
.