No podía ser de otro modo, Metallica ya tiene Guitar Hero.
Acompañaremos a Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo y les emularemos en el nivel de dificultad "experto" empleando dos pedales de batería y de bajo.
| GUITAR HERO METALLICA | |
| Jugabilidad | |
| Duración | |
| Gráficos | |
| Audio/FX | |
| Total | |
SOUJIRO - Madrid 04-06-2009 11:33
Con Guitar Hero jugamos a caballo ganador; ya sabemos qué tenemos entre manos y sabemos que funciona; lo único que cambia una y otra vez es el contexto. Esta vez nos alejamos del rock al que estábamos acostumbrados con Aerosmith y World Tour, y entramos de lleno en el Heavy Metal con la banda responsable de que las melenas y el color negro sean distintivo de un género musical: Metallica.
Y es que lo digo bien claro en el análisis en video, si una banda merece que todas y cada una de sus canciones sean transcritas instrumento por instrumento para un juego musical; esa es Metallica. Las horas de diversión que proporcionan esos tres instrumentos y el micrófono no tienen precio (o sí, y algo elevado, pero vale la pena...) y una excelente selección de canciones (temas "de" y "seleccionados por" la mítica banda) potenciada por los diferentes niveles de dificultad y la gran cantidad de extras para desbloquear (sobretodo material inédito o "detrás de las cámaras" de Metallica y su intervención en el desarrollo del juego) consiguen dar una vida casi eterna al juego.
Gráficamente, aunque aquí no importe mucho, GH Metallica se mantiene en la línea de GH Aerosmith y despunta en ocasiones, pero es lo que digo, no importa demasiado.
Y poco más tengo que decir, la recomendación, como siempre, es que echéis un vistazo al video análisis completo, lo tenéis a tan sólo un click de distancia.

1
Anónimo, dijo
Hola! os escuche el domingo 31 de mayo en el programa de game 40, y escuche una canción que me encantó muchísimo pero no sé cual es. Fue una chica que os llamo la que dijo el título de la canción pero no la entendí. Es de tipo Dance o Progressive. Es posible que volvamos a escuchar el programa del programa anterior? Cómo lo puedo hacer?
04-06-2009 18:32:21
(*) Estos campos son obligatorios
