comunidad musical Game 40

Martes, 9 de febrero de 2010

actualizado a las, 20:37 h

buscador
Escucha la radio
 
 

Noticias

Disfruta de los videojuegos de una manera diferente con Game40

Toda la información de tus videojuegos favoritos durante 24 horas al día en radio, televisión, revista e Internet

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 2 Puntos 2 Puntos 2 Puntos

1 votos

REDACCIÓN - Madrid  20-03-2009 17:22

A partir del próximo domingo 22 de marzo, tanto los casuals como los hardcore gamers, estarán de enhorabuena porque tendrán toda la información de sus juegos favoritos durante 24 horas al día en radio, televisión e Internet. 40TV, Los 40 Principales y los40.com se meten de lleno en el mundo de los videojuegos con Game40.

Cada domingo, a las 12 de la mañana, 40TV (dial 80 de Digital+) será el primero en abrir fuego con las últimas noticias de los juegos y las plataformas más importantes, los reportajes más exclusivos, todas las novedades analizadas desde el punto de vista del jugador, los artistas más jugones y... ¡atención! la lista de los PrincipalGames: un top de 20 posiciones en el que los usuarios tienen mucho que decir con sus votos.

La emisora musical líder en España también se vuelca con los videojuegos. También los domingos, aunque a partir de las 10 de la noche, Kiko Bejar te traerá lo que nunca pensaste que oirías sobre tus consolas favoritas, entrevistas a tus ídolos mientras se echan una partida, la mejor música que aparece en los juegos... y muuuucho más a través del dial de Los 40 Principales.

Cada 30 días tendrás una cita en tu quiosco habitual ya que La Revista 40 te ha preparado un resumen mensual con lo mejor de lo mejor. Los videojuegos más importantes serán analizados por nuestro experto, Soujiro, y sólo en las páginas de la publicación encontrarás lo último de los títulos que están por llegar.

Todo lo dicho hasta ahora tendrá reflejo en la sección Game40 de la página web. Sólo en los40.com podrás volver a ver el programa de 40TV y escuchar el podcast con lo mejor del programa de radio. Concursos, tráilers, videoreviews, noticias, fotogalerías, reportajes, trucos y una comunidad con más de 60000 usuarios... No te va a faltar de nada.

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 2 Puntos 2 Puntos 2 Puntos

1 votos

comentarios

8

 

1 de 2

anónimo

yaniver, dijo

Hola soy yaniver de Bucaramanga Me gustaría que para game 40 pusieran un poco de j pop (pop japonés) pues q el Japón va tan ligado con los video juegos o por lo menos algo de boa o sea et you up plis%u2026%u2026%u2026%u2026%u2026.. por fa Son lo mejor

04-06-2009 02:22:28

anónimo

Yo_Li, dijo

Uf.. me parece increible... Suerte, pero será complicado que sea lo mismo....

27-03-2009 00:08:55

anónimo

streapper (http://usuarios.lycos.es/henshin), dijo

¿Se puede descargar el programa para escucharlo otro día? si es así ¿Como se hace?

24-03-2009 05:20:06

anónimo

Salvador Valera Cárceles (http://www.gamestribune.com), dijo

Me alegro de la vuelta de este programa mitico, lo que me extraña es que no se diga por ninguna parte, que hace unos años ya existió este programa. Ojalá algún dia puedan volver Guillem Caballé,Juan Luis Ferrer,Carlos Ulloa y Manuel Martín-Vivaldi. Esta noch veremos que tal está.

22-03-2009 08:04:35

1 de 2

Tu comentario

Responder

Introduce este código

 

(*) Estos campos son obligatorios