El sexto álbum del cantante español se lanzará en el 2010
DIEGO OCHOA - Madrid 27-10-2009 00:00
Ya le tocaba a él. En las últimas semanas hemos saboreado lo nuevo de David Bisbal y Chenoa, mientras que Rosa ha desvelado algunos detalles de su próximo trabajo, Propiedad de nadie. Por su parte, otro de los componentes de la primera edición de Operación Triunfo, David Bustamante, ha preferido mantenerse en segunda línea...hasta hoy.
El artista de 27 años se encuentra preparando su nuevo trabajo en la ciudad de Miami, junto con el productor Kike Santander. Si todo va bien, los frutos de este proyecto se verán en febrero del próximo año.
Por el momento, no hay más remedio que conformarse con los cinco discos que el cantante ha lanzado desde el año 2002, en los que se ha observado, paso a paso, a un Bustamante más maduro, latino y romántico. Sin duda, en esa evolución ha contribuido su esposa Paula Echevarría y el cariño de su hija Daniela. Sólo hay que esperar unos meses para saber con qué nos sorprende este joven y luchador artista.
7
Ana20busta, dijo
Gracias x informar q ganas de discooo va a ser impresionante!1 empeiza la cuenta atras!! David Aqui lo esperamos!
16-11-2009 20:06:57
Labaro, dijo
Gracias por informacion, BUSTAMANTE estamos deseosos de poder disfrutar de tu nuevo trabajo,y tu bella voz, nos sorprenderas como todo lo que haces,ARTISTA¡¡ CON MAYUSCULAS
02-11-2009 12:45:06
anamabus, dijo
Que ganas de poder escuchar tu nueva grabacion que seguro nos seguira sorprendiendo. Eres un artistazo David Bustamante
01-11-2009 07:17:41
(*) Estos campos son obligatorios
