comunidad musical Actualidad

Martes, 9 de febrero de 2010

actualizado a las, 22:30 h

buscador
Escucha la radio
 

Noticias

Alejandro Sanz, la estrella más antipática para una asociación de periodistas americana

La Asociación Latina de Periodistas de Entretenimiento de EE UU se queja de sus plantones

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

0 votos

REDACCIÓN - los40.com - Madrid  02-01-2008 13:48

Un nuevo ranking de "lo más" y "lo menos" acaba de ser hecho público. La Asociación Latina de Periodistas de Entretenimiento de EE UU acaba de otorgar el “premio” de estrella más estrellada a Alejandro Sanz, a quien acusan de comportarse de forma antipática con la prensa.

Esta organización menciona algunos de los desplantes que el solista ha tenido con los medios de comunicación. El juicio abierto en Miami por supuesta extorsión y la falta de información en torno a la reestructuración de su gira tras padecer estrés, parecen estar detrás de estos desencuentros.

Alejandro Sanz se impuso en las votaciones a otros finalistas como Miguel Bosé y Marc Anthony, a los que esta asociación también acusa de desatención hacia los periodistas.

La clasificación tiene también ganador en lo que a amabilidad hacia los medios se refiere. Juan Luis Guerra, Chayanne, Enrique Iglesias y Laura Pausini copan, por ese orden, las mejores relaciones artista-prensa.

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

0 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  26 - 12 - 2007 18:13
Alejandro Sanz quiere contar con Alicia Keys y Beyoncé en su nuevo álbum - REDACCIÓN- Madrid
NOTICIA  24 - 10 - 2007 12:14
Juanes apoya a Alejandro Sanz que critica a Hugo Chávez - REDACCIÓN / AGENCIAS- Madrid / Caracas (Venezuela) / Antigua (Guatemala)
NOTICIA  19 - 10 - 2007 14:53
Alejandro Sanz, David Bisbal, Miguel Bosé y más, en un concierto benéfico en Perú - NACHO HERRERO- Madrid
NOTICIA  14 - 10 - 2007 11:23
Alejandro Sanz ya está listo para empezar su gira por Estados Unidos - REDACCIÓN- Madrid
NOTICIA  29 - 09 - 2007 13:02
Nena Daconte, Álex Ubago y Alejandro Sanz finalizan sus giras esta semana - GEMA HOSPIDO- Madrid