La Asociación Latina de Periodistas de Entretenimiento de EE UU se queja de sus plantones
REDACCIÓN - los40.com - Madrid 02-01-2008 13:48
Un nuevo ranking de "lo más" y "lo menos" acaba de ser hecho público. La Asociación Latina de Periodistas de Entretenimiento de EE UU acaba de otorgar el “premio” de estrella más estrellada a Alejandro Sanz, a quien acusan de comportarse de forma antipática con la prensa.
Esta organización menciona algunos de los desplantes que el solista ha tenido con los medios de comunicación. El juicio abierto en Miami por supuesta extorsión y la falta de información en torno a la reestructuración de su gira tras padecer estrés, parecen estar detrás de estos desencuentros.
Alejandro Sanz se impuso en las votaciones a otros finalistas como Miguel Bosé y Marc Anthony, a los que esta asociación también acusa de desatención hacia los periodistas.
La clasificación tiene también ganador en lo que a amabilidad hacia los medios se refiere. Juan Luis Guerra, Chayanne, Enrique Iglesias y Laura Pausini copan, por ese orden, las mejores relaciones artista-prensa.

