comunidad musical Actualidad

Sábado, 30 de agosto de 2008

actualizado a las, 09:00 h

buscador
Escucha la radio
 

Noticias

Alejandro Sanz confirma su primer directo en España para el 9 de agosto

La actuación del madrileño se producirá en el Estadio La Rosaleda de Málaga

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

0 votos

REDACCIÓN - los40.com - Madrid  08-04-2007 14:26

Mientras que Alejandro Sanz continúa girando por todo el continente americano ofreciendo conciertos en México y EE UU durante los meses de abril a julio, en España comienzan a confirmarse sus primeras actuaciones. El Estadio La Rosaleda de Málaga acogerá el primer show del madrileño anunciado hasta la fecha. Será el 9 de agosto y las entradas ya están a la venta.

A través de la red de El Corte Inglés ya pueden adquirirse las localidades para asistir en directo a la presentación de El tren de los momentos. El precio de los tickets es de 32,50 euros.

Hay que recordar que aún es posible votar a través de la página web del solista los 20 temas que compondrán el repertorio de sus actuaciones que, a juzgar por lo visto en Latinoamérica, ofrecen un gran despliegue visual y sonoro.

De momento no se han confirmado más fechas para la gira española de Alejandro Sanz si exceptuamos su presencia en el festival Valladolid Latino 2007 del 19 de mayo en el que compartirá cartel con La Oreja de Van Gogh, Miguel Bosé, Quijano y Juan Luis Guerra. Sobre su futuro periplo, el músico explicó que le mantendría ocupado los meses de agosto y septiembre por las principales ciudades de nuestra geografía.

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

0 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  29 - 03 - 2007 15:27
Dover y Alejandro Sanz, favoritos hoy en los XI Premios de la Música - REDACCIÓN- Madrid
NOTICIA  27 - 03 - 2007 16:40
Alejandro Sanz editará en DVD su actuación en Buenos Aires - NACHO HERRERO- Madrid
NOTICIA  26 - 03 - 2007 19:02
Alejandro Sanz triunfa en la gira latinoamericana de El tren de los momentos - SERGIO FIGUEIRAS- Madrid
NOTICIA  09 - 03 - 2007 14:15
Arranca la gira mundial 'El tren de los momentos' de Alejandro Sanz - REDACCIÓN- Madrid
NOTICIA  05 - 03 - 2007 12:29
Alejandro Sanz anuncia nuevas fechas para su gira americana de 2007 - SERGIO FIGUEIRAS- Madrid