La crisis no existió el pasado año para algunos músicos que llenaron allí por donde pasaron
MAITE MORENO - Madrid 09-02-2010 00:19
Sus giras y conciertos llenaron sus bolsillos, pero también sus almas de aplausos de todo aquellos que vibraron viendo a Amaral, Vetusta Morla, Serrat o Fito. Fue el año de mis adorados Vetusta Morla sin duda. Por fin lo consiguieron, reconocimiento, premios y datos que ponen la piel de gallina al saber que llevaban nueve años currándoselo por pequeños escenario. Vendieron por ejemplo 4.000 entradas en dos días en el Teatro Price de Madrid.
Nos hacemos eco de los datos publicados por www.que.es, que han analizado tanto entradas.com como ticketmaster. En el mismo lugar Pereza "reventó", agotadas las entradas del Price y del Teatro del Canal con su disco Aviones y su "Puro Teatro Tour". El Price, maravilloso lugar, también acogió a Serrat con 10.000 entradas vendidas para los cinco conciertos que allí ofreció, el mismo éxito que también obtuvo Amaral con cinco fechas sobre ese mismo escenario. También el Price y su atmosfera acogió las creadas Anthony & the Johnsons con todo vendido, y si hablamos de internacionales, lleno absoluto en la sala madrileña la Riviera con Kings of Convenience.
Estos conciertos con el cartel de entradas agotadas en la capital, es solo el reflejo de lo que estos artistas se han ido encontrando en los escenarios de todo nuestro país, fidelidad, devoción y por cierto muy buen gusto. No nos olvidemos de Fito en la lista de "sold out" o Los Secretos. Tampoco los exitosos conciertos en nuestro país de U2, Bruce Springsteen, Rammstein o ACDC.
Un año 2009 en el que muchos hemos aliviado la crisis y utilizado como terapia para las penas asistir a conciertos. Sigamos haciéndolo.
2
TaMii, dijo
Ahí se notan kienes son los mejores :D 3 de mis favoritos entre los más favoritos. Pereza, en marzo nos vemos =)
09-02-2010 03:49:18
(*) Estos campos son obligatorios
