Las cantantes y el futbolista salen mal parados en cuanto a la manera de hablar que tienen

Su descubrimiento fue obra de uno de sus profesores de escuela, que, cuando Lily tenía 11 años, la oyó cantar un tema de Oasis y supo que tenía talento. Se puso a estudiar canto y tras actuar en una obra del colegio, decidió que su futuro estaba en la música.
REDACCIÓN - Madrid 20-10-2008 19:03
Según un estudio que recoge el portal musical Gigwise los tres artistas poseen los acentos menos atractivos de entre los famosos británicos. La lista fue elaborada a partir de una encuesta realizada a 3000 clientes de la cadena hotelera Travelodge realizada por todo el país.
Puede que los orígenes humildes de las dos cantantes, pertenecientes a los barrios obreros de Londres sea la causa de la escasa popularidad de sus acentos.
La lista queda liderada por la cantante de Rehab y el futbolista. Por otro lado, la cara más optimista de la encuesta recae en el noroeste del país de la mano de Cheryl Cole del grupo Girls Aloud, que fue votada como uno de los que más gusta.
2
Anónimo, dijo
No es el acento, es que cuaando abren la boca parecen zombis. No tienen vocabulario ni hablan con contundencia a menos que se lo hayan escrito o dicho lo que decir en público.
22-10-2008 22:20:15
Marieta, dijo
We love you, Amy! LEAVE AMY ALONE
22-10-2008 21:22:44
(*) Estos campos son obligatorios
