comunidad musical Actualidad

Sábado, 22 de noviembre de 2008

actualizado a las, 14:33 h

buscador
Escucha la radio
 

Noticias

Amy Winehouse apunta al nº 1 de superventas que sigue en manos de 'Papito'

La cantante sigue escalando posiciones y ya ocupa el cuarto lugar de la tabla

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

0 votos

NACHO HERRERO - los40.com - Madrid  31-01-2008 11:25

Aunque parece que el fin del reinado de Miguel Bosé no tiene límite, una nueva “enemiga” ha aparecido en el horizonte. Amy Winehouse ya roza el podio con su álbum Back to black casi un año después de su lanzamiento. Sin embargo, Papito sigue siendo la opción preferida de los españoles a la hora de comprar un disco por decimoséptima semana.

Las tres primeras posiciones se mantienen inalterables con respecto a hace siete días. Ahí seguimos encontrando a Serrat & Sabina con Dos pájaros de un tiro y Fito & Fitipaldis con Por la boca vive el pez.

El grupo liderado por Fito Cabrales está de doble enhorabuena ya que ha conseguido volver a colocar Lo más lejos a tu lado cerrando el Top Ten con 182 semanas de permanencia en lista.

Entre los otros álbumes superventas están los habituales e2 de Eros Ramazzoti, La vida es un ratico de Juanes, Papitour de Miguel Bosé, Cal y arena de Merche y Con otro aire de Chambao.

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

0 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  24 - 01 - 2008 18:43
'Papito' suma su decimosexta semana en el nº 1 de superventas - NACHO HERRERO- Madrid
NOTICIA  17 - 01 - 2008 18:43
Miguel Bosé vuelve al nº 1 de superventas 43 semanas después de la salida de 'Papito' - NACHO HERRERO- Madrid
NOTICIA  03 - 01 - 2008 17:22
Serrat, Sabina y Bosé, reyes de la última lista de superventas del 2007 - N.H.- Madrid