La cantante británica quiere recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama
REDACCIÓN - los40.com - Madrid 25-03-2008 18:37
Hay fotos de desnudos glamourosos que buscan “excitar” el ánimo del personal y hay otros más solidarios que intentan atraer al público hacia su causa. El de Amy Winehouse para la revista Easy Living está a mitad de camino entre los dos aunque el resultado es espectacular.
Una guitarra y dos mínimos pedazos de cinta aislante han sido suficientes para tapar las partes más decorosas de la solista británica. La fotografía no dejará de sorprender a muchos de sus detractores después de que hace unos meses su estado de salud estuviera gravemente deteriorado a causa de su adicción a las drogas.
El desnudo de Amy Winehouse busca recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama y la concienciación sobre el riesgo de padecerlo en las mujeres jóvenes. La imagen ha sido tomada por la fotógrafa Carolyn Djangoly y aparecerá en la edición de abril de la revista Easy Living.

