comunidad musical Actualidad

Viernes, 29 de agosto de 2008

actualizado a las, 08:13 h

buscador
Escucha la radio
 

Noticias

Amy Winehouse se hace con el número uno de la lista de álbumes británica

Amy Winehouse número uno de la lista de álbumes británica con su Back to Black .

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

0 votos

CRISTINA FERNÁNDEZ - los40.com - Madrid  03-03-2008 14:03

La chica de moda por excelencia, ya sea por su exitoso disco Back to Black, como por sus escándalos múltiples, Amy Winehouse, ha conquistado el número uno de las listas británicas de álbumes. Si la semana pasada se colocaba en el puesto número tres, esta semana se salta un paso y corona el podio con la edición Deluxe de su disco.

La entrada fuerte es sin duda alguna la de Goldfrapp. El grupo británico no quiere esperar y se sitúa directamente en el número dos, con su nuevo trabajo Seventh Tree. El puesto número tres lo ocupa Mika que asciende desde el cinco de la mano de Life in Cartton Motion.

El bajón de la semana lo protagonizan The Feeling que descienden desde el númeor uno al once con su disco Sleep Through The Static.

La lista de Singles

La nueva sensación británica, Duffy, no deja de sonar en todo el Reino Unido con su hit Mercy. Tal es así que esta semana se mantiene en el número uno de la lista de sencillos del país.

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

0 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  01 - 03 - 2008 13:40
Las contradicciones estéticas de la conflictiva Amy Winehouse - A. CARDENAL- Madrid
NOTICIA  28 - 02 - 2008 19:00
Amy Winehouse logra 35 semanas después el nº 1 de superventas con 'Back to black' - NACHO HERRERO- Madrid
NOTICIA  28 - 02 - 2008 18:29
Goldfrapp publica su cuarto álbum y confirma su asistencia al Sonar - SERGIO FIGUEIRAS- Madrid
NOTICIA  18 - 02 - 2008 17:56
Una de las promesas de 2008, Duffy, consigue el nº 1 de singles británico - NACHO HERRERO- Madrid