Amy parece estar que muerde y se lía a golpes con todo el mundo.
REDACCIÓN - los40.com - Madrid 25-04-2008 17:24
Amy está pegando duro, y no nos referimos sólo a su tema Rehab que no deja de sonar en todas las radios. Ahora parece que la problemática artista se dedica a golpear a la gente. Y ya son varias las víctimas que se quejan de ello.
Según últimas informaciones la policía británica ha puesto en marcha una investigación formal sobre las denuncias de asalto sobre la cantante, a raíz de un incidente ocurrido el miércoles. La demanda contra Amy acusa a la cantante por un supuesto ataque a un hombre en el norte de Londres. La supuesta victima, de 38 años de edad, contó a la policía que la artista le asaltó en Chalk Farm Road en Camden en la mañana del miércoles 23 de abril.
Pero esta no es la única noticia sobre ataques que se comentan en los medios extranjeros sobre Amy. La cantante está acusada también de asaltar a dos personas a la salida de un bar en el norte de Londres, así como a un taxista después de tratar de salir de la cabina sin necesidad de pagar la tarifa.
Pero aquí no terminan las historias. El músico Mustapha el Mounmi también sufrió el carácter de la artista cuando ésta terminó golpeandole por no cederle el paso en una mesa de billar. "Me siento tan enojado. Me rompieron la cara, pero no podía golpearla , ella es una mujer".

