comunidad musical Actualidad

Sábado, 22 de noviembre de 2008

actualizado a las, 02:39 h

buscador
Escucha la radio
 

Noticias

Ana Torroja graba uno de sus conciertos en México para editarlo en DVD

La cantante ofreció una de sus mejores actuaciones junto a Aleks Syntek y una banda de mariachis

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

0 votos

REDACCIÓN / AGENCIAS - los40.com - Madrid / México D.F.  18-11-2006 18:39

Ana Torroja finalizaba el pasado jueves su serie de seis actuaciones por México donde ha visitado entre otros lugares Monterrey, Guadalajara, León o el Distrito Federal. Y para celebrar el éxito de su Tour La fuerza del destino la madrileña ha decidido editar en DVD una de sus actuaciones en la capital mexicana en la que se hizo acompañar de su amigo Aleks Syntek y una banda completa de mariachis.

No podía ser de otra forma teniendo en cuenta que el álbum Me cuesta tanto olvidarte se gestó durante largo tiempo en el país norteamericano y que el cantautor fue el productor de las nuevas versiones de Mecano en la voz de su cantante. Por si todo ello fuera poco, la acogida que el público ha brindado a la solista durante estos meses no ha podido ser más cálida.

En su última actuación, más de 10.000 personas se reunieron en el Auditorio Nacional de México D.F. para disfrutar de canciones tan emblemáticas como Cruz de navajas, Aire, Dalai Lama, 7 de septiembre o Mujer contra mujer, Hijo de la luna o No es serio este cementerio.

A la espera de conocer nuevos detalles sobre este lanzamiento (fecha de edición, listado de temas y contenidos extras), Ana Torroja ha informado que estas han sido las últimas actuaciones del año.

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

0 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  14 - 10 - 2006 17:37
Ana Torroja concluye esta noche en Zaragoza su gira española - PATRICIA R. BLANCO- Madrid
NOTICIA  23 - 10 - 2006 18:32
'Hijo de la luna', nuevo sencillo de Ana Torroja de cara a su gira mexicana - NACHO HERRERO- Madrid
NOTICIA  28 - 09 - 2006 11:40
La Oreja de Van Gogh y Ana Torroja, estrellas del Festival de Viña del Mar - AGENCIAS- Santiago de Chile
NOTICIA  25 - 09 - 2006 18:17
Ana Torroja confirma una gira de 5 conciertos en México para el mes de noviembre - NACHO HERRERO / AGENCIAS- Madrid