La primera posición vuelve a ser para Los Lunnis
REDACCIÓN - los40.com - Madrid 02-08-2007 18:23
La primera posición vuelve a ser por segunda semana para Dame tu mano. El baile del verano de Los Lunnis, seguido por Papito de Miguel Bosé. Pero Banghra sigue confirmándose como uno de los fenómenos de este verano y se coloca en el nº 3.
Es la posición más alta que logra La danza del vientre en las cinco semanas que lleva a la venta. Javi, Lidia y Victoria, que la semana pasada visitaron los40.com, siguen ganando adeptos con sus sensuales bailes y temas tan frescos como My own way.
Las novedades en la lista hay que buscarlas en el nº 15, en el que se coloca Planet Earth, lo último de Prince, y en el 16, al que llega la banda sonora de El cantante con Marc Anthony como protagonista absoluto.
El top 10 sigue registrando la presencia de los últimos trabajos de Alejandro Fernández, David Bisbal, Kiko & Shara, RBD, Fito & Fitipaldis, Maná y La 5ª Estación.
En cuanto a la lista de singles, el nº 1 es para la cantante lírica Innocence y su versión del The show must go on de Queen. La lista de descargas sigue monopolizada por el Amor gitano de Beyoncé y Alejandro Fernández.

