comunidad musical Actualidad

Martes, 9 de febrero de 2010

actualizado a las, 22:24 h

buscador
Escucha la radio
 

Noticias

Björk, elegida la artista más rara del mundo

La cantante que se vistió de cisne en la entrega de los Oscar en 2001 quiere dar la vuelta al mundo en barco

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

1 votos

AGENCIAS - los40.com - Madrid  10-01-2006 10:52

La cantante islandesa Björk Gudmundsdóttir, quien se vistió de cisne para asistir a la de entrega los Oscar en 2001, ha sido elegida como la celebridad más rara y excéntrica del mundo en un reciente sondeo de la revista británica Homes and anticues, editada por la BBC, superando entre otros a cantantes como Ozzy Osbourne.

La artista de 40 años, que este año aseguró querer dar la vuelta al mundo en barco y que tuvo una pelea con un reportero en Bangkok hace 10 años, se impuso al ex campeón de boxeo Chris Eubank y al ex futbolista y periodista David Icke, que quedaron como segundo y tercero en la lista, respectivamente. Bernie Herlihy, editora de la publicación que llevó a cabo el sondeo dijo que los lectores seleccionaron a Bjork como la estrella más "bizarra debido a su estrafalario sentido de la moda y a su tipo de música realmente único".

El ex protagonista de la serie de televisión Doctor Who, el actor Tom Baker, ocupó el cuarto puesto, mientras que el rockero y ahora estrella de televisión Ozzy Osbourne obtuvo el quinto lugar en la encuesta. "Creo que alguien como David Icke podría, de hecho, llegar al primer lugar", dijo Herlihy sobre el hombre que se proclamó a sí mismo como "el hijo de Dios" durante una entrevista de televisión en 1991.

La lista de los 10 personajes más excéntricos incluye también a Vivienne Westwood y al mentalista Uri Geller en una votación en la que participaron alrededor de 6.000 personas.

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

1 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  26 - 06 - 2005 20:15
Björk, Celine Dion, Bryan Adams y Mötley Crüe al Live 8 en Japón y Canadá - NACHO HERRERO / AGENCIAS- Madrid / Tokio / Toronto
NOTICIA  27 - 08 - 2004 10:10
Björk: "Yo seguiré aquí, ondeando la bandera pirata" - los40.com- Madrid
NOTICIA  04 - 12 - 2005 12:36
Björk quiere dar la vuelta al mundo en barco - TATIANA GONZÁLEZ- Madrid
NOTICIA  15 - 06 - 2005 12:45
Björk publicará la banda sonora de 'Drawing restraint 9' el 25 de julio - ZdeO- Madrid
NOTICIA  03 - 04 - 2005 11:46
Björk lanza un CD benéfico con remezclas de 'Army of me' - ZdeO- Madrid