comunidad musical Actualidad

Viernes, 22 de agosto de 2008

actualizado a las, 07:34 h

buscador
Escucha la radio
 

Noticias

Calamaro: "Voy a tocar en tres países: Cataluña, País Vasco y la República de Madrid"

El músico argentino actuará en San Sebastián, Barcelona y Madrid para presentar El regreso, su nuevo disco

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

0 votos

REDACCIÓN / AGENCIAS - los40.com - Madrid  27-10-2005 19:32

El músico argentino actuará en San Sebastián, Barcelona y Madrid para presentar El regreso, su nuevo disco. Andrés Calamaro ha declarado a la Agencia EFE que a estas alturas tiene la impresión de haberse convertido ya en "un referente para músicos de otras generaciones".

El día 12 en el velódromo de Anoeta de San Sebastián, el 17 en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 18 en el Palacio de los Deportes de Madrid son las citas de Andrés Calamaro argentino con el público español.

Sobre estos tres conciertos, Calamaro ha dicho que "voy a tocar en tres países diferentes: País Vasco, Cataluña y la República de Madrid" y ha confesado sentirse "muy nervioso, cargado de gratitud y humildad" ante el reencuentro con los escenarios españoles. "Vuelvo a lo que es mi casa y mi segundo hogar", ha dicho el artista en una entrevista concedida a la Agencia EFE.

La excusa para estos tres conciertos es la publicación el próximo 7 de noviembre de El regreso. Ése es el redundante pero efectivo título del álbum en directo que Andrés Calamaro grabó el pasado mes de abril en Buenos Aires tras cinco años sin subirse a un escenario.

El repertorio lo componen 21 temas del antiguo cantante de Los Rodríguez de los que el propio Calamaro dice que "faltan cosas pero está casi todo lo más representativo de una persona que estaba a punto de considerarse un ex músico, ya que cinco años sin tocar son suficientes para el olvido".

Al igual que en este disco, el autor de Sin documentos estará acompañado en sus conciertos españoles por la banda argentina Bersuit y tendrá como invitados a Niño Josele y a su compañero de los tiempos de Los Rodríguez Ariel Rot.

LISTADO DE TEMAS DE EL REGRESO
(ANDRÉS CALAMARO)
1. El cantante
2. El salmón
3. Te quiero igual
4. Tuyo siempre
5. Las oportunidades
6. Clonazepán y circo
7. Para no olvidar
8. Los aviones
9. Crímenes perfectos
10. Loco
11. Vigilante medio argentino
12. La libertad
13. Estadio Azteca
14. Por una cabeza
15. Nos volveremos a ver
16. Media Verónica
17. No me nombres
18. Desconfío
19. OK perdón
20. Flaca
21. La paloma

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

0 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  28 - 09 - 2005 12:52
Andrés Calamaro vuelve con 'El regreso', un álbum en directo - ZdeO- Madrid
NOTICIA  22 - 09 - 2005 18:58
Andrés Calamaro, Coque Malla y más colaboran en el regreso de La Frontera - GUSTAVO IGLESIAS- Madrid
NOTICIA  08 - 02 - 2005 18:14
Procesarán a Andrés Calamaro por incitar al consumo de drogas en un concierto - Agencias- / La Plata, Argentina
NOTICIA  03 - 09 - 2004 11:54
DRO editará una caja de 4 CD's de Calamaro con temas inéditos - T. G.- Madrid
NOTICIA  05 - 07 - 2004 17:29
Bunbury, Calamaro y más homenajearán a Radio Futura - ZdeO- Madrid