Este fin de semana la cantante grabará el clip de su nuevo single: Causa y efecto.
ALICIA SÁNCHEZ - Madrid 07-03-2009 00:10
Continúa el goteo de noticias en torno al nuevo disco de Paulina Rubio. Al parecer, tal y como aseguran numerosos portales mexicanos, como Esmas, este fin de semana la cantante grabará el clip de su nuevo single Causa y efecto. Se desconoce la localización exacta del rodaje, aunque sí se indica que correrá a cargo de un reconocido director.
A finales del pasado año, Mario Domm, vocalista de Camila, anunció que había compuesto un par de canciones para el nuevo disco de la 'chica dorada'. Uno de esos temas era Cielo de Papel, y el otro, Causa y efecto, que al parecer se ha convertido en el adelanto del próximo disco de estudio de la mexicana.
El propio Domm adelantó que Causa y efecto habla de "cómo la mujer le dice al hombre que si ya no lo ama es simplemente porque él se lo buscó". Fue Paulina quien pidió que escribiera una letra agresiva, "una canción de una cabrona", añadió.
Puede que no sean éstas las únicas composiciones de Mario en el nuevo álbum de Pau. Según la agencia Notimex, a finales del pasado mes de enero, el cantante del trío mexicano dijo que la artista le había pedido más material: "Estaba buscando más canciones todavía, me llamó para pedirme una canción nueva, estuve grabándola y se la mandé, a ver qué pasa. La canción se llama Escaleras de Arena y habla de una relación que se termina, está bien linda, habla de la decepción del amor".
5
Anónimo, dijo
para mi pau es la mejor y si hablan mal de ella es pura embidia me encantan sus canciones .
31-03-2009 23:38:55
Borja, dijo
Pero esta mujer como se atreve a publicar más discos SI CANTA PEOR QUE AMAIA MONTERO, que ya es decir...
08-03-2009 19:48:20
Anónimo, dijo
Xabi San Martin le hubiera escrito alguna otra cancion
08-03-2009 18:04:41
Enrique (http://eldebutproducciones.blogspot.com/), dijo
Excelente decisión trabajar con el chico de Camila. Yo escuché el single que hizo para Christian Castro y está excelente. Tiene un sonido pop, pero a la vez es bastante diferente y creo que sus canciones le sentarán muy bien a Paulina. Ojalá que incluya más canciones del chico de La Oreja de Van Gogh. Si no hubiera sido por "Ni una sola palabra", nadie compra el disco anterior. Para mi fue toda una decepción. Ah y basta de canciones escritas por Julieta Venegas, esas canciones solo le quedan bien a la misma Julieta.
07-03-2009 03:32:33
(*) Estos campos son obligatorios
