comunidad musical Actualidad

Viernes, 19 de marzo de 2010

actualizado a las, 20:17 h

buscador
Escucha la radio
 

Noticias

Chayanne regresa en 2010

Y el avance de este nuevo disco, Me enamoré de ti, consigue el nº1 en Chile el primer día de lanzamiento

Ficha del artista

Videos

Chayanne - Salomé

Este tema, rey de las pistas de baile,... ver contenido completo

Más noticias del artista

NOTICIA  22-02-2010 -12:34
Nuevos lanzamientos de Najwa, Supersubmarina, Chayanne, Johnny Cash y Serrat -REDACCIÓN - Madrid
NOTICIA  20-02-2010 -00:01
Los Premios Lo Nuestro no reconciliaron a Thalia y Paulina Rubio -REDACCIÓN - Madrid

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 3 1/2 Puntos 5 Puntos

17 votos

REDACCIÓN - Madrid  05-11-2009 00:00

El huracán Chayanne ha irrumpido con fuerza y buen tino. Tras su debut en Chile, el tema ha alcanzado en unas horas el nº1 del Top 100 de la lista de éxitos de aquel país. Una canción, sin embargo, que ya es conocida por el público latino, ya que es la balada principal de la teleserie mexicana Corazón Salvaje.

Grabada entre Miami, Los Ángeles y Buenos Aires, el tema formará parte del nuevo álbum del boricua que se espera para el año próximo, inmediatamente después del turrón.

Todo apunta a que será un retorno a sus orígenes, a la más genuina esencia del cantante, compuesta de ritmo, frescura y optimismo. Hace unos días, el propio Chayanne adelantaba "será un disco con mucho ritmo, con mucho sentimiento. Todavía estamos seleccionando canciones. El disco se armó con situaciones que nos pasan a todos en nuestras relaciones. No es que me hayan pasado a mí y me identifique con ellas, pero le han pasado a alguna amistad. Así voy pasando por cada canción como si fuera una película".

Me enamoré de ti ya se puede escuchar en su web www.chayanne.net.

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 3 1/2 Puntos 5 Puntos

17 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  25 - 04 - 2008 17:20
Chayanne será un vampiro que camina a la luz del día y cree en Dios - REDACCIÓN- Madrid

comentarios

6

 

1 de 2

offline

MARIAH_YY, dijo

Aún quedan tres meses para que llegue febrero!!! MEnos mal que la recompensa valdrá la pena. Mientras calmar las ganas de Chayanne con su sencillo, que es realmente una de las canciones de amor más bonitas que he escuchado.

09-11-2009 09:37:50

offline

marivare, dijo

La cancion es preciosa, me encantó.Que ganas de que sea febrero para poder tener el cd

08-11-2009 08:18:47

offline

Little10, dijo

Excelente canción, si esta es solo una probadita de lo que será el nuevo Cd ya quiero escuchar el resto ademas Chayanne cada dia se ve mejor Definitivamente el mundo se seguira enemorando de ti Chayanne

08-11-2009 19:46:16

offline

SANDRACHAY, dijo

EXCELENTE CHAYANNE !!!!! SU NUEVO SENCILLO YA ES Nº1 Y PRONTO LO SERA EN TODO EL MUNDO .MUY LINDA CANCION ROMANTICA Q SOLO CHAYANNE PUEDE INTERPRETARLA ASI. EXITOS Y ESPERANDO EL NUEVO CD PARA EL 2010.

06-11-2009 03:08:08

1 de 2

Tu comentario

Responder

Introduce este código

 

(*) Estos campos son obligatorios