comunidad musical Actualidad

Lunes, 22 de marzo de 2010

actualizado a las, 10:19 h

buscador
Escucha la radio
 

Noticias

Chenoa, Backstreet Boys y la película de El Canto del Loco, principales novedades de esta semana

También estrenan disco Porta, Natalie Imbruglia, Tokio Hotel, Niña Pastori, Teen Angels, Georgina, Tamara, The Raveonettes y Air

Ficha del artista

Ficha del artista

EL CANTO DEL LOCO

Ver ficha del artista

Más noticias del artista

NOTICIA  18-03-2010 -00:45
Cardio de Miguel Bosé se convierte en el álbum más vendido esta semana -CLARA SANZOL - Madrid
NOTICIA  16-03-2010 -10:45
Los40.com Promoción "Diseño poster Chenoa" -REDACCIÓN - Madrid

Fotogalerias

Operación Triunfo: el trampolín

En el año 2002, y tras su paso por el programa televisivo Operación Triunfo, donde quedó en 4ª posición, se publicó su primer disco, 'Chenoa', todo un éxito. Obtuvo el premio Dial 2002 y 2005 y el premio a la mejor intérprete europea en el certamen Eurobest, un concurso donde competían todos los participantes no ganadores de Operación Triunfo en Europa.

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 4 1/2 Puntos

101 votos

REDACCIÓN - Madrid  06-10-2009 10:33

Chenoa publica esta semana un esperadísimo nuevo disco, Desafiando la gravedad, en tres formatos (CD, CD + DVD y edición digital con un tema extra) cuyo primer single Duele suena ya en las radios, y suena pero que muy bien. Según la propia cantante: "Duele es un tema que responde a un estado de ánimo. Una canción muy bonita escrita cuando estaba bloqueada sentimentalmente y me apetecía llorar. Yo la recomiendo, es muy buena". Este es el primer sencillo de otros 11 cortes, nueve de ellos compuestos por la propia Chenoa, entre los que encontramos además dos colaboraciones: un dueto con la mexicana Gloria Trevi y otra canción compuesta por el argentino Coti.

Otros que son esperados con impaciencia son Backstreet Boys, que sacan a la venta su séptimo álbum de estudio, This is us, ya como cuarteto (quedan Brian, Nick, Howie y A. J.). Tras Unbreakable, BSB evoluciona y presenta "un magnífico álbum de R&B y pop" cuya carta de presentación es la rítmica "Straight through my heart (Soldier down)", definida como "una canción de alta energía que se abre con sintetizadores planeantes para introducirse inmediatamente en un ritmo potente y marcado, ideal para el club".

Además, no te pierdas el lanzamiento en DVD de Personas, la película de El Canto del loco, que se estrenó con con gran éxito en cines el pasado mes de enero y nos permite descubrir la vida del grupo de más éxito en el panorama pop español mientras se encuentran de gira. Podrás encontrarla en en 2 ediciones especiales: DVD Digipack y Blu Ray, con varios extras en ambos: el trailer oficial de la película, un videoclip inédito del tema Personas y un póster exclusivo de la película.

Porta vuelve a la carga y nos presenta su Trastorno bipolar, que como indica el título, pretende mostrar la dualidad persona/artista y la maduración del rapero catalán. Y como en ese polémico "Las niñas de hoy en día son todas unas guarras", con él llegó el escándalo: Porta dedica una canción a la aneroxia llamada Espejismos, diciendo que existen otros métodos para adelgazar distintos de no comer.

Por su parte, la inglesa Natalie Imbruglia publica Come to life, que cuenta con la colaboración de Coldplay en tres canciones: Fun; Want, el primer single co-escrito junto a Chris Martin; y Lukas, que está producida por Brian Eno. El título, dice la cantante de los enormes ojos azules, "trata sobre vivir de verdad (...) no viviendo la vida que todos creen que deberías". ¿Qué opina Chris Martin de su colaboración con Natalie? Pues que "suena jodidamente brillante en el nuevo disco. Creo que tiene un talento único y una voz increíble y única".

Los alemanes Tokio Hotel presentan Humanoid, en el que podremos escuchar a Bill Kaulitz tocando el violín. Su primer single es Automatic, y el álbum estará disponible tanto en inglés como en alemán en varios formatos: CD Estándar (12 canciones); Super Deluxe edition limitada (CD con 4 temas extras + DVD con karaoke y galería de imágenes + Bandera oficial del grupo); Edición digital exclusiva iTunes; 2 Fan Pack limitados y exclusivos para fans con camisetas oficiales y exclusivas.

Además, Niña Pastori celebra sus 15 años de muy exitosa carrera musical con el recopilatorio Caprichos de mujer; TeenAngels reedita en España su primer CD, TeenAngels 3; el debut en solitario de Georgina, ex - componente del dúo venezolano Tisuby & Giorgina, sale a la venta el 6 de octubre bajo el título de Ensayo y error; la cantante Tamara publica Amores para festejar sus 10 años sobre los escenarios, y lo presenta con Cada día; los daneses The Raveonettes editan su cuatro álbum de estudio, In and out of control; y el grupo francés Air publica la continuación de Pocket Symphony (2007), Love 2.

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 4 1/2 Puntos

101 votos

comentarios

17

 

1 de 5

offline

kike2727, dijo

hola a todos, soy un chico de bcn y tienes razon SILVIA el disco de backstreet boys es tecnicamente muy muy bueno, enhorabuena para el grupo, compraroslo es genial, la verdad ke an cambiado muxissmo como grupo y compositores

08-10-2009 10:57:15

offline

Mel♥, dijo

BACKSTREET BOYS!!! Espero q vuelvan a Argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los amo! :-) Buenisimo This Is Us!

08-10-2009 03:24:33

offline

*SILVIA*, dijo

Recomiendo a todo el mundo que se compre el disco de Backstreet boys, está genial! Y porsupuesto el 31 de octubre allí estaré en el concierto de Madrid!

07-10-2009 04:11:23

offline

forjca, dijo

Chenoa Enhorabuena por este discazo que nos has regalado, es un trabajo excepcional, me has vuelto a sorprender con tu calidad y tus ganas de superarte en cada nuevo CD. Te deseo lo mejor porque te lo mereces de verdad!. Gracias por hacerme tan feliz con tu Música!. 1000 besotes, Isabel

07-10-2009 02:59:36

1 de 5

Tu comentario

Responder

Introduce este código

 

(*) Estos campos son obligatorios