|
|
 |
|
Chris Martin sigue codeándose con los reyes del hip-hop.
(Fotografia: EMI)
|
| Ampliar |
 |
|
 |
 |
La estrella del rap y el vocalista de Coldplay han grabado juntos la canción que da título al próximo álbum de West, Graduation, que verá la luz en el mes de septiembre. El tema iba a llamarse inicialmente Homecoimng, según informa Dotmusic, y será el primer single del sucesor de Late registration (2005), el anterior disco de West.
Por VICTORIA LUNA
/ los40.com
Madrid
(16/05/2007)
Ésta no es la primera incursión de Martin en el mundo del hip-hop. Su contribución en este nuevo trabajo de Kanye West es similar a la que ya hizo en el álbum de regreso de Jay Z, Kingdom come. Entonces el británico interpretó un tema titulado Beach chair, que además co-produjo. Por otro lado, recientemente se hizo público que el próximo disco de Coldplay contaría con la colaboración de otro de los reyes Midas del hip-hop: el productor Timbaland.
Por su parte, Chris Martin tampoco es el primer vocalista de un grupo de pop blanco que participa en un álbum de West. Ese honor lo tuvo Adam Levine (Maroon 5), quien grabó el tema Heard 'em say, incluido en Late registration. Este disco recibió brillantes críticas y confirmó a Kanye West como una de las figuras más innovadoras y exitosas del rap.
|