Christina Aguilera escogida la mujer más sensual del mundo según los lectores de FHM
REDACCIÒN - los40.com - Madrid 12-03-2008 16:04
La reciente mamá Christina Aguilera ha sido escogida por los lectores de la publicación FHM como la celebridad más sensual del planeta, dejando tras de sí a otras futuras madres como Angelina Jolie, Nicole Kidman o Jessica Alba.
Parece ser que la voluptuosidad proporcionada por la maternidad no ha hecho más que favorecer la belleza de la cantante, que provocó que más de 15.000 personas la escogieran en la última semana como la mujer con la que más sueñan los hombres.
Los lectores que declaran no sentir atracción por las redondeces que el embarazo ha marcado en otras asiduas a la lista como las citadas Kidman o Jolie, no parecen opinar lo mismo de la rubia, quien declaró sentirse orgullosa del tamaño de sus pechos gracias a la lactancia.
La lista que aún no se ha hecho pública, contará también con Heather Mills, la ex de McCartney, que entra por primera vez. "Los lectores saben que será una mujer con mucho dinero", explicó un editor de la publicación.

