comunidad musical Actualidad

Lunes, 22 de marzo de 2010

actualizado a las, 05:14 h

buscador
Escucha la radio
 

Noticias

David Bisbal y LOVG encabezan las novedades de esta semana

También se edita lo nuevo de Michel Bublé y la banda sonora de Luna Nueva

Ficha del artista

La oreja de Van Gogh

Ver ficha del artista

Ficha del artista

DAVID BISBAL

Ver ficha del artista

Videos

La Oreja de Van Gogh - Inmortal

Videoclip de "Inmortal", single extraído de su nuevo... ver contenido completo

Más noticias del artista

NOTICIA  10-03-2010 -16:41
El Canto del Loco, Shakira o Pereza en Hablamos de Madrid -L.M.CAZALLA - Madrid
NOTICIA  07-03-2010 -00:38
Amaia Montero presenta su nuevo single -CLARA SANZOL - Madrid

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

2 votos

REDACCIÓN - Madrid  19-10-2009 00:04

Se acabó la espera: el martes 20 de Octubre sale a la venta Sin mirar atrás, el esperadísimo nuevo álbum de David Bisbal. En su nuevo álbum, el almeriense profundiza en la vía pop-rock que ya inauguró en Premonición, pero incluye también experimentos como su dueto con Pixie Lott o la acústica Sueños rotos.

Esta semana sale a la venta Nuestra casa a la izquierda del tiempo, un disco en que LOVG regraba sus grandes éxitos con la voz de una Leire ya plenamente integrada como frontman de la banda. Once clásicos grabados junto a la Orquesta Sinfónica entre los que no faltarán favoritos de los fans como Cuéntame al oído, La playa o Puedes contar conmigo.

Asimismo, se edita la banda sonora de Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo. Death Cab for Cutie encabeza una selección de temas en la que han participado artistas como Thom Yorke, Lykke Li, The Killers, Muse, Black Rebel Motorcycle Club, Grizzly Bear y Editors, entre otros. La edición española incluye dos temas adicionales, de No Way Out y Ximena Sariñana.

También asistiremos al regreso de Michael Bublé, el crooner del siglo XXI que lleva más de 22 millones de copias vendidas de sus anteriores trabajos. En su nuevo trabajo, podremos disfrutar de once versiones de temas clásicos y dos temas nuevos co-escritos por él.

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

2 votos

comentarios

3

 

offline

caballito08, dijo

Esos son exitos de Amaia Montero, y le pongan lo que le pongan siguen siendo de ella, solo su voz logra llegar al corazon. lo siento por los chicos. pero el amor verdadero es tan solo el primero, los demas son solo para olvidar.

19-10-2009 11:05:28

offline

PoP306, dijo

EL VIDEO DE CUENTAME AL OIDO ESTA WAPISIMO ABER SI LO PONEIIS PORFA!!!!!

19-10-2009 19:40:05

offline

Francisca, dijo

la banda sonora de crepúsculo está chulísima, y también me apetece mucho el grandes exitos de la oreja con la voz de leire que es impresionante

19-10-2009 16:51:02

Tu comentario

Responder

Introduce este código

 

(*) Estos campos son obligatorios