Se podrán comprar al finalizar sus conciertos y a través de su web oficial
GUSTAVO IGLESIAS - los40.com - Madrid 25-04-2006 11:56
La banda británica comenzará a partir de este jueves a grabar los conciertos de su gira para ponerlos a disposición de sus fans. Cada doble CD corresponderá a los aproximadamente 50 conciertos que le quedan pendientes a Depeche Mode de su Touring the angel y podrá comprarse al finalizar la actuación o a través de su web oficial.
La experiencia no es nueva. Bandas como Metallica o Pixies ya han puesto a la venta grabaciones de sus conciertos nada más terminarlos. Ahora, Depeche Mode utiliza también las ventajas y la rapidez de la tecnología para que sus fans se lleven un souvenir de los conciertos en forma de doble CD. Cada referencia llevará además un libreto con fotografías exclusivas de Anton Corbijn. Los 50 discos se podrán comprar posteriormente por tiempo limitado a través de depechemode.com.
No se especifica, aunque se da por supuesto, si esta serie de lanzamientos incluirá los cuatro conciertos que Depeche Mode ofrecerá en España este verano. Las citas con Dave Gahan y los suyos son el 22 de julio en San Sebastián, el 23 en el Festival de Benicàssim, el 25 en Torrevieja y el 26 en Granada.

Dave Gahan y Martin L. Gore, en un momento de su actuación del lunes en Madrid. (Fotografía: Reuters)
